Plasma es el nuevo modelo de funda para el iPad Pro de Urban Armor

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La compañía Urbar Armor Gear, mas conocida como UAG, siempre se ha caracterizado por entregar fundas de protección para los clientes que requieren que su dispositivo, ya sea iPhone u iPad estén protegidos en todo instante ante cualquiera caída u choque accidental, también de añadirle, según los modelos, un extra de protección contra el agua.

UAG agota de presentar alguna funda llamada Plasma, alguna funda diseñada para entregar la máxima protección en el menor espacio posible y que además, nos propone un soporte para el Apple™ Pencil, de figura que si nos hacemos con esta funda, va a ser mas complejo perder este costoso accesorio del iPad Pro.

Según afirma la compañía, la nueva serie de fundas Plasma para el iPad propone alguna combinación única de protección y elegancia que refleja el estilo característico de UAG. La Plasma Case nos propone un sistema de protección de 360 grados con un boceto ligero con alguna versatilidad y funcionalidad que difícilmente podemos localizar en otras fundas de la competencia.

Esta nueva serie de fundas nos propone un soporte trasero para color el iPad en 2 posiciones: vertical y horizontal para trabajar con un teclado. Además, esta dispone de un compartimento dedicado al almacenamiento del Apple™ Pencil, genial para los artistas que siempre van de aquí para allá. Esta funda está libre exclusivamente para el iPad Pro de 12,9, 10,5 y 9,7 pulgadas.

Características de la serie Plasma de UAG para el iPad Pro

  • Funda con un peso muy estrecho a pesar de la protección que nos ofrece.
  • El exterior está compuesto por alguna especie de plástico resistente a los impactos.
  • Fácil acceso tanto a la monitor como a los puertos de conexión.
  • Compatible con el Smart Cover y el Smart Keyboard
  • Soporte para 2 posiciones: vertical y horizontal.
  • Cumple las normas milites de resistencia a las caídas.

El costo de esta funda para el ejemplo de 9,7 pulgadas es de 69,95 dólares, para el de 10.5 pulgadas es de 79,95 dólares, durante que para el ejemplo de 12,9 pulgadas es de 89,95 dólares.

La acceso Plasma es el reciente ejemplo de funda para el iPad Pro de Urban Armor se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario