Play Store a punto de superar en ganancias a App Store

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Apple App Store

La compañía de analíticas App Annie ha realizado hace poco un estudio que revela que las apps de la Play Store en Android™ podrían sueprar en ventas, por primera vez, a las de iOS. La App Store de Apple™ sigue siendo alguna de las tiendas mas grandes en lo que se refiere a ganancias, pero la Play Store de Android™ (junto con otras tiendas de terceros) serán capaces de generar muchos mas beneficios que su contrapartida en iOS. Por lo general, se espera que la App Store de iOS™ tenga unas ganancias de 40 mil millones de dólares, durante que la Play Store logra los 21 mil millones.

Otras tiendas de apps de Android que no son Play Store, como es el caso de la negocio de Amazon y la de Samsung Galaxy, además son capaces de producir al menos unos veinte mil millones de dólares. Combinados con los ya de por sí tiene la Play Store, suman mas medida de dólares que las estimaciones de la App Store para este año. En 2016, la Play Store ingresó unos diecisiete mil millones, durante que las tiendas de apps de Android de terceros ganaron unos diez mil millones. La App Store se mantuvo líder entonces, con 34 mil millones.

En el futuro, la App Store seguirá vendiendo más

Pero si hablamos de la competidor directa entre Play Store y App Store, parece que la negocio de Apple™ seguirá superando a Play Store. El estudio demuestra que en los próximos 5 años, las ventas totales de apps habrán crecido un 18% durante que la región con la demanda mas alta de apps para ambas plataformas será Asia, seguido de América, Europa, Oriente Medio y África.

Se espera además que el total de descargas de apps supere los 352 mil millones, durante que los consumidores podrían haber gastado mas de 139 mil millones de dólares en la compra de apps, tanto de tiendas oficiales como de otras de terceros.

Recientemente, Google™ hizo algunos intercambios en su Play Store e incluyó alguna nueva sección que nos muestra alguna apps gratuita cada semana; de figura semejante a lo que hace la App Store con sus usuarios. Poco a poco la competidor entre ambas tiendas se va estrechando, siquiera sigamos teniendo diferencias importantes.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Play Store a punto de aventajar en ganancias a App Store aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario