PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará este mismo año a Xbox One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

La conferencia siguió delante y llegó el anuncio de otro que videojuego que en este caso ya conocemos de su existencia, ya que actualmente está libre a través de Steam™ para PC. PlayerUnknown’s Battlegrounds es el título que tan buenas críticas está cosechando y que asistirá a finales de 2017 solo a Xbox™ One.

Con mas de tres millones de jugadores en PC, Brendan Greene, Director Creativo del estudio Bluehole ha enunciado su lanzamiento exclusivo para finales de este año. Además, habrá alguna versión mejorada para Xbox™ One X. PlayerUnknown’s Battlegrounds es un videojuego de acción multiplayer al mas puro estilo Battle Royale. El videojuego tiene un mapa gigante donde tú u usted escuadrón poseera que ser el último en sobrevivir. Hablamos de un título altamente adictivo y divertido que hará las delicias de los aficionados a finales de año a todos los clientes de Xbox™ One.

Comenzando de la nada, los clientes tienen que luchar uno contra el otro para encontrar armamento y suministros para ser el único sobreviviente.
Este videojuego realista de alta tensión se radica en alguna isla masiva de 8×8 km con un nivel de detalle que presenta las capacidades de Unreal Engine 4.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds

Plataformas

PC y Xbox™ One

Fecha de lanzamiento

Finales de 2017 para Xbox™ One

Más detalles

Funciona a resolución 4K nativa en Xbox™ One X

 

 

VER MÁS SOBRE

E3 2017 (OneWindows)E3 2017 (OneTech)

Lee la noticia al completo PlayerUnknown’s Battlegrounds asistirá este idéntico año a Xbox™ One en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario