¡Poca broma! Salen a la luz algunas de las llamadas a emergencias por lesiones de los empleados de Apple Park al chocarse con las cristaleras

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Hace un par de semanas ya hablábamos sobre alguna noticia notificada por Bloomberg en la que aseguraban que diversos empleados de Apple™ habían sufrido accidentes al chocar contra las grandes cristaleras de las nuevas oficinas en Apple™ Park.

La predilección de Apple™ por el cristal, no ya solo en sus propios artículos sino también en su reciente y futurista reciente Campus, estaba teniendo consecuencias inesperadas que ponían en peligro la integridad de los empleados que ya se habían trasladado al reciente edificio.

San Francisco Chronicle ha publicado recientemente las transcripciones de algunas de las llamadas a emergencias que se produjeron tras estos accidentes y, mas allí de lo cómico que pudiera resultar en un primer instante esta notica, estas transcripciones reflejan que la realidad es demasiado mas seria.

Las 2 primeras llamadas se produjeron el 2 de enero, 2 accidentes en un solo día ¡Vaya figura de iniciar el año!. La tercera llamada tan solo 2 días después, el cuatro de enero.

La primera llamada a emergencias la efectua el servicio de seguridad de Apple™ solicitando respaldo médico porque un hombre joven de casi treinta años había chocado contra alguna de las cristaleras del edificio y se había golpeado la cabeza. Como consecuencia del accidente tenía un corte y estaba sangrando, también de haberse quedado levemente desorientado por el golpe. El accidente se produjo sobre las 12:05 de la mañana.

La segunda llamada ese idéntico día se efectua desde el Centro de Tránsito del edificio primordial en Apple™ Park. El motivo es cabalmente el mismo, otro empleado que chocaba con alguna cristalera. En este caso se trataba de un hombre de mediana edad y que como consecuencia del choque tenía alguna abertura en la ceja.

La tercera llamada a emergencia 2 días mas tarde, el cuatro de enero, solicitaba ayuda desde la cuarta planta de la sección nueve del edificio. En esta situación el idéntico empleado accidentado pudo ponerse al móvil y delucidar lo que le había ocurrido. Según sus palabras, había chocado con alguna puerta de cristal en la primera planta del edificio en Apple™ Park cuando estaba tratando de salir al exterior. Este empleado aseguraba tener 23 años de edad.

Al parecer estos accidentes se producen porque tanto las muros como las puertas automáticas son de cristal y son indistinguibles unas de otras. Las transcripciones completas de estas llamadas a los servicios de emergencias puedas leerlas (en inglés) si te interesa en el enlace a la fuente, justo aquí debajo.

Vía| SFC

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario