Pocophone F1: Xiaomi comienza activar el reconocimiento facial en España y otras regiones

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los clientes del Pocophone F1 están empezando a recibir alguna modernización que, si bien está basada en MIUI™ 9, corrige algunos fallos y, lo mas interesante, añade la expectativa de desbloqueo facial en algún países.

» Te interesa: Análisis a fondo y opinión del Pocophone F1

La nueva modernización 9.6.22 activa el reconocimiento facial avanzado mediante infrarrojos en regiones como Polonia, Francia, España, Nepal, Sri Lanza y Bangladesh. Hasta ahora, esta funcionalidad no estaba activa a pesar de que el hardware sí que está presente. 

Además de corregirse algunos fallos, la modernización incluyen optimizaciones como mejorías en la apps de Cámara y procesado de imagen, así como el parche de seguridad de agosto. La modernización ocupa 423MB y puede descargada vía OTA.

La modernización parece Estad arribando progresivamente ya que vuestro Pocophone F1 sigue con MIUI™ 9.6.14 y aún no presenta ninguna actualización.

El Pocophone F1 fue lanzado hace unas semanas y destaca por su poderoso hardware y gran autonomía a un costo muy atractivo

La acceso Pocophone F1: Xiaomi™ empieza accionar el reconocimiento facial en España(pais) y otras regiones se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario