Podrás instalar la Creators Update de Windows 10 unos días antes del lanzamiento oficial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Actualización para creadores

Nuevas y buenas noticias nos llegan acerca de la Creators Update. Después de que ayer Microsoft™ anunciara el lanzamiento de la nueva versión para el 11 de abril en PC’s y hóy idéntico ha corroborado que asistirá el 25 de abril para móviles, ahorita nos da recientes detalles para los mas impacientes.

Como ya sabréis, desde hace algunas semanas ya se conoce la presencia del Asistente de Actualización para poder hacer el procedimiento de modernización a la última versión de Windows™ 10, es decir, la versión 1703 que pertenece a la Actualización para Creadores. Microsoft™ ha enunciado que los clientes avanzados que lo deseen, podrán actualizar a Windows™ diez Creators Update a partir del próximo cinco de abril. Si deseas tenerlo todo listo, puedas descargar desde aquí el Asistente de Actualización de Windows™ 10.

Esto no supone peligro alguno, pero si se recomienda que solo lo hagan clientes avanzados y que posean los conocimientos suficientes. Mientras, mientras estos días incluso el próximo once de abril, Microsoft™ irá arrojando actualizaciones acumulativas de la compilación RTM (Release to Manufacturing) a través del programa Windows™ Insider con las que irá aplicando mejorías y puliendo la nueva versión para que esté exenta de errores.

Recuerda, si prefieres esperar, usted PC u petablet comenzará a recibir la Actualización para Creadores a partir del once de abril. Si tienes un teléfono con Windows™ 10, a partir del 25 de abril.

Lee la noticia al completo Podrás instalar la Creators Update de Windows™ diez unos días anteriormente del lanzamiento oficial en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario