Podrás usar los Amazon Echo para hacer llamadas de Skype

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy Amazon™ ha enunciado alguna serie de recientes aparatos que van desde nueva generación para aparatos ya existentes, inclusive el lanzamiento de otros recientes como un dispositivo para automóviles, el Amazon™ Auto, un reloj de pared, el Echo Wall Clock e inclusive un microondas, el Echo Wall Clock.

Junto con el lanzamiento de estos recientes aparatos se ha anunciado la apertura de la API de comunicaciones de Alexa a desarrolladores de terceros, siendo Skype™ el primer socio en aprovecharlo.

Estamos abriendo vuestra API de comunicaciones a desarrolladores de terceros. Nos complace anunciar que Skype™ será el primer socio en usar estas API. Con esta integración, ampliamos la red global de contactos con lo que los clientes de Alexa pueden venir a cientos de millones de personas que usan Skype™ en todo el mundo. Los clientes además podrán gozar del paquete de llamadas de bajo precio de Skype.

Amazon y Microsoft™ mantienen alguna excelente sintonía y esto se está reflejando en la unión de sus servicios de asistentes digitales, Alexa y Cortana. Ahora esto es todavía más cierto incorporando a los altavoces Echo de Skype.

La acceso Podrás usar los Amazon™ Echo para hacer llamadas de Skype se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario