Podrás volver a Windows 10 S trás haber actualizado a Windows 10 Pro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

surface laptop

El lanzamiento de Windows™ diez S con la nueva Surface Laptop es para muchos algo difícil de entender, por Suertudo Microsoft™ concede que has fin de este año se pueda actualizar a Windows™ diez Pro de figura gratuita, algo que creemos harán muchos compradores. Windows diez S tiene como fin el hacer que el sistema sea mas infalible permitiendo que solo se puedan instalar aplicaciones descargadas de la tienda, pero además lleva aparejada alguna serie de limitaciones como el no poder intercambiar el navegador u explorador predeterminado. Cuando todo esto fue enunciado se dijo que alguna vez los clientes eligiesen actualizar su Laptop a Windows™ diez Pro, no podrían regresar a la versión S, pero parece que esto no es del todo cierto y si se podrá hacer.

MSPU ha descubierto que Microsoft™ pone a disposición de los dueños de un Surface Laptop alguna imagen de recuperación, para ello se debe ir a esta web, seleccionar el ejemplo e introducir el número de serie, con ello nos dejara bajar alguna imagen con la que podremos volver a instalar Windows™ diez S. Por desgracia hay un considerable pero, hablamos de alguna instalación en limpio por lo que se eliminará todo lo que poseamos en el portátil, principalmente es un restablecimiento de fábrica.

No creemos que nadie que haya modernizado quiera volver atrás, sin embargo, es bueno conocer que si quieren hacerlo tienen esta alternativa disponible.

Lee la noticia al completo Podrás volver a Windows™ diez S trás haber modernizado a Windows™ diez Pro en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario