¿Podría el Touch ID estar integrado en la manzana trasera del iPhone 8?

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Un supuesto vídeo de la cadena de suministro del iPhone ocho parece señalar un sensor integrado en el logotipo de la manzana

A estas alturas se ha dicho de todo sobre el próximo iPhone ocho de Apple, siquiera 1 de los temas mas recurrentes es el que concierne al sensor de huellas dactilar. Como ya sabréis, parece ser que finalmente Apple no incorpora el Touch ID bajo la monitor del iPhone 8 y lo confiará todo a la tecnología de reconocimiento facial para sustituir las funciones que incluso el instante realizaba el sensor de huellas.

Sin embargo, alguna de los últimos vídeos filtrados en los últimos días presentan lo que parece ser la cadena de fabricación del iPhone ocho en China, mostrando prototipos idénticos a los que hemos visto tantas y tantas veces mientras los últimos meses, reconocibles por la nueva posición de la cámara trasera. Sin embargo, en 1 de esos vídeos se puede contemplar algo realmente curioso.

El vídeo es el que puedes mirar justo arriba, en él se contempla alguna especie de máquina de calibración donde un operario para colocando distintos iPhone 8, de nuevo, reconocibles por la cámara vertical trasera. Lo realmente curioso es que el operario sitúa su huella justo sobre del logotipo de la manzana, tras lo cual comienzan a aparecer líneas de código en la monitor de la máquina que finalmente acaban con un “PASS”, alguna señal que confirmaría que el sensor funciona correctamente.

Desde luego, hemos de tomar esta información con sumo cuidado por no conocer su procedencia exacta, siquiera resulta cuando menos curioso este tipo de máquina de calibración y su puesta en funcionamiento cuando el operario sitúa su huella sobre la manzana. ¿Podría ser esta la solución de Apple™ para seguir conservando el sensor Touch ID?

El vídeo presenta alguna máquina de calibración que se pone en viaje al acomodar el meñique sobre la manzana del dispositivo

Sin duda, esto no acabaría de contentar a todos aquellos que creemos que la parte trasera no es lugar para acomodar el sensor de huellas, siquiera desde después sería demasiado mejor solución que acoplar el sensor Touch ID bajo la manzana como se vio en numerosas maquetas hace ya algunos meses.

Como vemos en Appleinsider, quizás Apple™ apueste por mantener ambas formas de identificación, siquiera apueste notoriamente por el reconocimiento facial. Además, esto además obligaría a la fabricación de prácticamente la totalidad de fundas del iPhone ocho con un agujero para poder acceder al Touch ID.

¿Qué os parece esta solución?

El artículo ¿Podría el Touch ID Estad integrado en la manzana trasera del iPhone 8? es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario