Pokémon Go desactiva temporalmente sus gimnasios por la llegada de una actualización

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La realidad aumentada cobró gran importancia mientras la WWDC de este año. Durante la keynote pudimos ver que papel podría tener la RA en aparatos con iOS™ gracias al reciente paquete para los desarrolladores: ARKit. Si hablamos de esta tecnología, 1 de los principales games que se nos viene a la mente es Pokémon Go, que trae los pokémon de toda la vida en la vida real. El videojuego cobró gran relevancia hace un año donde millones de personas salieron a la calle a cazar pokémon. Niantic está preparando una gran actualización, y debido a eso desactiva temporalmente los gimnasios hasta reciente aviso.

Niantic potenciará Pokémon Go gracias a ARKit

El anuncio se puede ver en la web oficial para el soporte de Pokémon Go, los gimnasios permanecerán desactivados mientras un tiempo, ya que Niantic está preparando “algo grande”:

Desactivaremos los Gimnasios temporalmente mientras un corto lapso de tiempo. Mantente atento a PokemonGoLive.com y nuestros canales de medios sociales de Pokémon GO para obtener las últimas noticias y actualizaciones sobre las emocionantes características y eventos que vienen en camino.

El que incluso ahorita es 1 de los juegos más populares de la App Store, podría recibir una actualización muy pronto. Una actualización, que integraría aspectos mejorados de su realidad aumentada. El reciente kit de desarrollo de Apple™ para la realidad aumentada, el ARKit, se basa en la combinación de elementos digitales y la información con el ambiente del usuario. Según los datos de Apple, este kit de desarrollo pretende que la creatividad de los desarrolladores pueda interactuar con el planeta real.

 

Niantic, por lo tanto, estaría trabajando en alguna revolucionaría realidad aumentada mucho mas avanzada que la actual tal y como ha corroborado en su blogs oficial. No hay fecha de lanzamiento, pero lo que está claro es que Niantic está intentando que Pokémon Go comience el verano de la figura en que lo hizo el año pasado, volviendo a sacar a la calle a los millones de clientes que logró encandilar este gran videojuego hace un año.

El artículo Pokémon Go inutiliza temporalmente sus gimnasios por la llegada de alguna actualización ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario