Pokémon Go presenta problemas en su última actualización

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Pokémon Go muestra problemas en su última actualizaciónMarc Hernández Sánchez

La fiebre de Pokémon Go, pese a no ser la misma que fue hace ya unos meses para su lanzamiento, sigue estando muy presente en los terminales de muchos de los usuarios que tienen la aplicación descargada. Por este motivo, sus desarrolladores trabajan sin descanso para agregar nuevas funciones y características que hagan que estos mismos clientes estén satisfechos con la aplicación y con las nuevas funciones que añaden constantemente. A pesar de ello, a veces las actualizaciones no salen tan bien como sus desarrolladores esperan, y esto es lo que parece haber ocurrido con las nuevos novedades que se han implementado en la aplicación.

De hecho, desde que Pokémon Go ha lanzado su última actualización, se ha hablado mas de los problemas que está causando que de las novedades que se han implementado (que no son pocas) y eso es algo muy perjudicial para los desarrolladores que actualmente ya trabajan para solucionar. Los equivocaciónes conocidos incluso la fecha en dicha modernización son los siguientes:

  • La ventana de radar a veces se queda en blanco si vamos mucho rápido al movernos por el juego. Es algo que pasa de figura puntual pero es un error que fastidia mas de lo debido cuando estamos jugando.
  • Las animaciones que se dan al hacer girar alguna Poképarada u al capturar un Pokémon no paran por lo que no podemos continuar la partida. Sólo podemos salir de la aplicación y volver a iniciar el juego. Se trata de 1 de los peores equivocaciónes de la actualización.
  • El videojuego da un cierre obligatorio si en un gimnasio queremos resbalar en la monitor de figura rápida (este error solo se da en algunos de los dispositivos).
  • La pulsera Pokémon GO Plus presenta problemas de sincronización con la aplicación.

A pesar de que son equivocaciónes puntuales que podemos resolver cerrando y volviendo a abrir la aplicación, es algo realmente tedioso y molesto que hace que, si se dan de figura muy seguida, se nos quiten las ganas de jugar. Por el instante parece que no hay solución, por lo menos oficial, por parte de los chicos de Pokémon Go, aunque ya han aclarado que se encuentran laburando en ello y que en el período mas breve probable lanzarán alguna nueva modernización básicamente para corregir estos equivocaciónes que se están dando.

Desde TuTecnoMundo te recomendamos que, si no deseas seguir sufriendo estos equivocaciónes continuamente, te descargues el APK de la versión anterior, pues no muestra los problemas que está dando esta versión. Recuerda que para instalar APK’s desde orígenes desconocidos debes tener activada la alternativa desde el apartado de ajustes. A partir de este momento, solo nos queda aguardar a que los desarrolladores trabajen para implementar soluciones a estos equivocaciónes y que podamos actualizar de figura oficial a la última versión sin sufrir lo que os hemos comentado.

Podrás actualizar la aplicación alguna vez se solucionen los equivocaciónes desde aquí.

Y tú, ¿también estas teniendo problemas con la última modernización de Pokémon Go?

La acceso original, Pokémon Go muestra problemas en su última actualización , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario