Pokémon GO presenta un evento especial por el Día de la Tierra

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La realidad es que el boom de Pokémon GO se va desvaneciendo con el paso de los años. Este verano el videojuego de Niantic cumplía un año, un año desde que las calles se llenaron de clientes mirando alguna monitor intentando adquirir todos los pokémon de sus pueblos y ciudades. Ahora pocos clientes lo utilizan a diario, pero sigue siendo un videojuego muy descargado.

Por ese motivo, Niantic sigue laburando en mejorar todos los entresijos de la aplicación. En esta ocasión, nos han presentado el suceso especial para celebrar el Día de la Tierra en colaboración con muchas ONGs del mundo, cuya participación hará tener ventajas en Pokémon GO.

Limpiar y cuidar el planeta tiene premio en Pokémon GO

¿Estás investigando hacer algo distinto este Día de la Tierra? ¿Te gusta jugar a Pokémon GO? Inspirados por nuestros compañeros de Mission Blue, Niantic está laburando con Playmob y ONGs locales para ordenar eventos de limpieza en todo el planeta y… ¡estás invitado!

Para celebrar el Día de la Tierra, Niantic ha preparado un evento especial en Pokémon GO por el que colaborar con ONGs locales lideradas por Playmob y Mission Blue tendrá premio en el juego. Ya son doce los países en los que hay eventos, que ascienden a mas de 30. Con el paso de estas semanas, se pueden ir agregando eventos en distintos regiones del mundo.

Las ONGs locales organizarán eventos para reunir basura y lavar áreas naturales junto con otros jugadores de Pokémon GO mientras 48 horas. El suceso empieza el 22 de abril y finalizará al día siguiente. Niantic ha informado sobre las ventajas que poseerán los jugadores:

  • 1500 jugadores limpiando basura: desbloquean stardust 2x cuando se atrapen pokémon de tipo tierra, agua y planta
  • 3000 jugadores limpiando basura: desbloquean stardust 3x cuando se atrapen pokémon de tipo tierra, agua y planta

Por el instante en España(pais) hay un suceso planeado en la Playa de Gualdamar en Málaga, siquiera si sois muchos los interesados en un lugar determinado puedes contactar con Niantic en el siguiente formulario para intentar crear un suceso para celebrar el Día de la Tierra con Pokémon GO.

La acceso Pokémon GO muestra un suceso especial por el Día de la Tierra se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario