Pokémon Go recupera popularidad tras la última actualización

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Pokémon Go

Hace muy poco que el equipamiento de Niantic lanzó alguna modernización nueva para su videojuego Pokémon Go; esta en concreto destacaba porque añadía nada menos que 80 recientes pokémon al videojuego para móviles. Parece que finalmente este intercambio ha sido muy bien recibido por los usuarios, porque de acuerdo con Sensor Tower, la apps ha aumentado en el número de jugadores de recientes y ha escalado puestos. Antes de la actualización, estaba por debajo de los 10 primeros; y ahorita ha vuelto a remontar. En unas declaraciones a GamesBeat, Randy Nelson de Sensor Tower ha dicho que Pokémon Go no había alcanzado el número uno en Estados Unidos desde el suceso de año reciente en el cuatro de enero.

Al parecer, lo mas cerca que llegó luego fue el número ocho cuando tuvo lugar el suceso de San Valentín. Aparte de en Estados Unidos, los datos confirman que Pokémon Go podría haber llegado al número uno además en algunos países más. Por ejemplo, lo ha alcanzado en Reino Unido, Dinamarca, Ecuador, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Singapur y Eslovaquia.

Pokemon Go

Niantic dice que está laburando en los combates e intercambios

Sin embargo, lo realmente extraño es que Pokémon Go sigue estando en el puesto ocho en Japón en lo que respecta a las ganancias que obtiene la app. Antes de esta actualización, muchos se preguntaban cómo haría Niantic para mantener el crecimiento de la app. Aunque hubo notoriamente un gran crecimiento al comienzo, poco luego se descubrió que la base de jugadores estaba bajando alarmantemente.

Pero por Suertudo parece que con esta modernización han logrado intercambiar el panorama, y remontar un poco. Niantic ha prometido que traerán algunas de las cosas que mas exigen los jugadores, como los cambios u las batallas entre jugadores. Parece que ambas están en desarrollo y se lanzarán este año. Lo mas posible es que alguna vez estos 2 añadidos lleguen a Pokémon Go, aumenten los jugadores de figura considerable.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Pokémon Go recupera prestigio tras la última actualización aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario