Pokémon Go se actualiza para jugar con los pokémones de Hoenn

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Y es que en la última modernización del videojuego Pokémon Go para los aparatos iOS™ y Android, se añaden alguna serie de mejorías fundamentales así como la expectativa de aprovechar aquellas criaturas que pertenecieron a los videojuegos: Pokémon Zafiro y Pokémon Rubí, lo que hace que Pokémon Go presente 50 criaturas mas en el juego.

Además de estos recientes pokémones se añaden las típicas correcciones de equivocaciónes y solución a los problemas encontrados en versiones anteriores, además se añade además un nuevo manera de control del clima, lo que hace que el videojuego vaya cambiando según la meteorología local y esto perjudica directamente en la interacción con los Pokémon que encontramos.

Soleado, Parcialmente nublado, Viento, Niebla, Lluvioso y Nieve

Según podemos leer la nota del blogs ahorita tocará Estad atento a los patrones climáticos locales:

Además de que el mapa del videojuego se actualiza con recientes gráficos del clima, el clima cerca de ti impactará a Pokémon en alguna diversidad de formas. Por ejemplo, descubrirás que tus probabilidades de revelar de Mudkip chapoteando mejorarán en gran medida en días lluviosos, ya que ciertos tipos de Pokémon se encontrarán con mayor frecuencia mientras variadas condiciones climáticas. Además, los ataques de ciertos tipos serán mas efectivos mientras algunas condiciones climáticas, por lo que la Gira de Fuego de Charizard poseera un mejor rendimiento en los días soleados, por ejemplo. Llueva u haga sol, en invierno u en primavera, su experiencia de videojuego permanecerá fresca, haciendo que su período al aire disponible sea todavía mas emocionante.

En cualquiera caso lo mejor es que Niantic Labs muestra esta nueva y espectacular modernización anteriormente de terminar el año. Por tanto se espera que las mejorías implementadas sean del agrado para aquellos que siguen siendo fieles a la saga, y de paso vuelvan a enganchar a todos aquellos que dejaron de lado el juego. ¿Sigues jugando a Pokémon Go?

El artículo Pokémon Go se actualiza para jugar con los pokémones de Hoenn ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario