Polaroid presenta su nuevo smartphone Cosmo Z en México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cosmo Z Polaroid

Como parte de su oferta de gama media, el Cosmo Z incluyen cámara primordial de dieciséis Mpx y lector de huellas dactilares, y propone accesorios vinculados con fotografía.

Polaroid México(pais) presentó hóy un reciente movil de la familia Cosmo, su serie de gama media, en compañía de MediaTek, compañia que provee la tecnología encargada del procesador y diversos componentes de hardware. Es el Cosmo Z, un móvil delgado con monitor HD de cinco pulgadas y combinación de cámaras de dieciséis y ocho Mpegapixeles en la primordial y la frontal, respectivamente. La tecnología Miravisión de MediaTek se incluyen para mejorar la experiencia del cliente con la monitor del Cosmo Z, y además fabricaron su procesador de Cuatro Núcleos, que es el corazón de este smartphone.

El resto de las especificaciones incluyen 2 GB(Gigabyte) en RAM, dieciséis GB(Gigabyte) de almacenamiento que se puede expandir incluso 64GB adicionales con alguna tarjeta MicroSD, batería de 2400 mAh, lector de huellas dactilares y la versión siete de Android. Es un móvil 4G que estará libre con Telcel en este país, a un costo aproximado de $ 4,000 pesos(CLP) MXN.

Para atraer clientes, Polaroid incluyó algunos accesorios extra, como alguna mica protectora, alguna funda de silicón, y un kit de 3 lentes portátiles que, al combinarse con las cámaras del Cosmo Z, permiten tomar fotos en manera macro, gran angular y Fish Eye (180°). Adicionalmente, y para quienes asocian a la marca Polaroid con la fotografía, la compañia presentó el acompañante de este Android, alguna apps llamada “Universidad Polaroid”, que educa a través de videos, los básicos de la fotografía, genial para sacarle jugo a este dispositivo y sus accesorios. Los detalles del Cosmo Z están en su sitio web oficial.

Cosmo Z

 

The post Polaroid muestra su reciente movil Cosmo Z en México appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario