Polémicas declaraciones del fundador del OnePlus sobre el futuro OnePlus 5

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Polémicas declaraciones del fundador del OnePlus sobre el futuro OnePlus 5Marc Hernández Sánchez

Hace apenas unos días pudimos saber aquí en TuTecnoMundo algunas de las especificaciones sobre el futuro terminal de One Plus, el One Plus 5. Este dispositivo, que cada vez estaría mas cerca y del que ya conocemos su fecha de presentación, supondría la consolidación de alguna saga de terminales que destacan básicamente por entregar especificaciones dignas de los mejores gama alta pero a un costo demasiado menor que los normales.  A pesar de Estad ya todo listo para su presentación, las filtraciones a nivel de boceto del dispositivo salieron a la luz hace apenas unos días y han sido muchas las críticas por parte de los usuarios. 

Carl Pei, fundador de OnePlus y el máximo encargado de la llegada del OnePlus 5 al mercado en menos de alguna semana ha decidido contestar con demasiada dureza a todos aquellos clientes que han criticado los diseños filtrados por su semejanza con el iPhone y sobre todo por no seguir alguna línea de boceto anterior que había gustado mucho. Mediante alguna publicación en la cuenta oficial de su Twitter, Carl Pei ha dicho lo siguiente:

Sin duda alguna la respuesta a todos aquellos clientes que opten por criticar el terminal es contundente. Según lo que ha puesto en la popular red social, el pasado OnePlus 3 causó la misma reacción a nivel de diseñó en los clientes y esas críticas fueron inmediatamente apaciguadas con la llegada del terminal a la mano de los mismos. Eso es un claro síntoma de que el creador y todos los trabajadores de la firma están realmente satisfechos con el labor hecho y no les importa que, al menos mientras unos pocos días, algunos clientes les aticen con críticas de diseños copiados.

Por el momento, mas allí de las imágenes filtradas que lucen notoriamente semejantes al iPhone, poco conocemos a cerca del futuro terminal de la firma que llegará, tal y como hemos comentado anteriormente, en menos de alguna semana. No debemos olvidar que estamos adelante de un terminal que vendrá con especificaciones de gama alta pero a costo de gama media. Con un procesador Snapdragon™ 835, lector de huellas en la parte frontal y con alguna combinación a eligir de entre cuatro y seis Gb de memoria RAM, el hecho de que posiblemente se sitúe ambiente a los 450 euros hace que podamos tener un dispositivo con especificaciones de alta gama por un costo de gama media-alta.

one plus

Desde TuTecnoMundo tenemos realmente ganas de que llegue el próximo día veinte de junio para poder ver finalmente cómo va a lucir este esperado OnePlus 5 y qué especificaciones va a tener. Por el instante solo podemos aguardar a que llegue el instante de su presentación para ver si realmente las reacciones de todos los clientes en la red son u no son justificadas.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro OnePlus 5?¿te gusta el boceto que propone?

La acceso original, Polémicas declaraciones del fundador del OnePlus sobre el futuro OnePlus 5 , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario