Pon el menú de inicio de Windows 7 en Windows 10

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

menu W7

En el día de ayer estuvimos hablando sobre el menú de principio de Windows™ diez y la expectativa de agregar a él accesos directorios de vuestras aplicaciones u directorios, un buen truco que nos permitía alcanzar personalizar un poco mas esta herramienta tan necesaria del sistema operacional de Microsoft.

Pues bien, hóy queremos darle alguna vuelta mas a este menú de inicio, y es que muchos de nuestros lectores siguen mostrando su preferencia por el menú que se incluía en Windows™ siete y lamentan que este haya evolucionado tanto, por lo que hoy vamos a ver de qué figura podemos tener el menú de principio de Windows™ siete pero en vuestro sistema Windows™ 10.

Para alcanzar este propósito, vamos a hacer uso de Windows siete start menu, alguna aplicación gratuita a manera de prueba y que posteriormente podemos conseguir por apenas 2,99 dólares, válida tanto para Windows™ 8, como para Windows™ 8.1 y además para Windows™ diez y con la podremos volver a disponer del menú de principio de Windows™ 7 en cualquier de estos 3 sistemas operativos, todo ello de figura muy sencilla y para siempre.

menu principio w7w10

Tal y como vemos en las capturas de monitor que nos propone el proveedor, a pesar de Estad laburando bajo un sistema operacional Windows™ 10, el apariencia del menú e inclusive del botón de principio son lo mas parecido a lo que teníamos en Windows™ 7, desde la tonalidad dual incluso la figura de organizar las aplicaciones, todos los detalles están contemplados.

Por supuesto y como era de esperar, también podremos personalizar este menú, modificando el logo del botón de inicio, la transparencia, los colores, etc., por lo que no solo lograremos volver a la estética y organización de hace algunos años, además conseguiremos dejarlo completamente a vuestro gusto.

En Rootear siempre solemos tratar de señalar software(programa) gratuito, pero dado el costo y el buen rendimiento que propone esta herramienta, no nos queda mas remedio que recomendarte probar la versión gratuita y si te gusta, optar por conseguir la licencia.

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario