Por favor, que sea así el nuevo Apple Watch Series 4

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los que estamos en la situación de “espera” para comprar un reciente Apple™ Watch Series 4 después de aguantar con el Series cero mientras demasiado período u bien porque poseemos ganas de intercambiar el que tenemos, queremos que sea un reloj semejante al actual para aprovechar las correas y accesorios pero que a su vez mejore algunos aspectos fundamentales del dispositivo y evidentemente el primordial es su pantalla.

El Apple™ Watch Series tres actual es un reloj perfecto y si además le sumas la versión con LTE (que no está libre en todos los países) pues ya tienes la combinación magnífica para usted muñeca. Claro™ que sumando un poco más de pantalla, algo más de autonomía y poder aprovechar las correas que solemos tener los clientes del reloj ya sería perfecto y esto es justamente lo que nos presenta este concepto de Venya Geskin. 

Lo idéntico pero demasiado mejor en el Apple™ Watch Series 4

Realmente estaríamos ante un diseño semejante al que poseemos ahorita idéntico pero con un 15% más de monitor que en los prototipos presentes de 38 y 42 mm. En este caso con los diferentes rumores que corren por la red se dice que podrían tener un tamaño de 39,9 milímetros y 45,2 milímetros respectivamente.

Las pantallas microLED serían otra gran ventaja en los recientes Apple™ Watch Series cuatro y sin duda lo mejor de todo es que podríamos gozar de mayor brillo y mejor autonomía en los relojes. La actual está bien, se ve perfectamente siquiera le toque el sol a la pantalla, pero siempre es bueno tener más brillo, más espacio en el interior del reloj para otros componentes (las micro LED son más pequeñas) y no tener que cargar tanto los dispositivos, en este caso puede ser alguna muy buena mejora implementada gracias a la producción en masa de TSMC para este tipo de pantallas. 

Puede que muchos quieran un intercambio de diseño para el Apple™ Watch Series cuatro en general, siquiera realmente todo apuntaría al idéntico ejemplo con mejorías como las nombradas anteriormente. Veremos a ver que pasa en septiembre.

La acceso Por favor, que sea así el reciente Apple™ Watch Series 4 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario