Por fin tenemos el Honor 9 disponible en Europa de forma oficial

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Por fin poseemos el Honor nueve libre en Europa de figura oficialAndrés Vinagre Blanco

Las marcas chinas nos sorprenden cada vez más. Desde inicios de 2017, se han presentado varios terminales suficiente atrayentes procedentes del país asiático como, por ejemplo, el OnePlus 5 u el Xiaomi™ Mi 6, ambos corresponden a la gama alta y compiten directamente con otros como el S8, el HTC™ U11 u el LG G6. Sin embargo, Xiaomi y OnePlus son 2 marcas parcialmente nuevas que llevan poco período en el mercado europeo, pero, a pesar de esto, han logrado aventajar a otras que llevaban mas período como Sony™ u HTC. No obstante, hóy venimos de hablar de alguna marca china que lleva muchos años en el mercado español y que cada vez le va mejor, se trata de Huawei y es que ha lanzado (por fin) el Honor nueve en España. A continuación, os relatamos todas sus características y su espectacular cámara.

Hay que nombrar que Huawei™ es pionero en esto de las cámaras duales ya que el P9 fue uno de los principales terminales en incorporarla. Además, los chinos se han decido por incorpora en los moviles de gama alta, de ahí que aparatos como el P10 u el Honor 9, del que hablaremos hoy, incorporen alguna cámara dual que, por cierto, le atrae suficiente a la mayoría de los usuarios.

Honor 9, otro terminal que destaca por su cámara trasera

Honor nueve diseno completo

Honor es alguna serie de la marca Huawei que solo estaba libre en China(pais) pero que, poco a poco, se ha ido extendiendo incluso venir a Europa. De esta hay que mostrar que la forman smartphones suficiente atrayentes con un boceto diferente y mas atrevido que la gama P de Huawei. Como veis en la imagen superior, el Honor 9 tiene un boceto muy diferenciado ya que posee alguna parte trasera con un acabado metálico brillante, conviertiéndose así en un movil atractivo y elegante.

Respecto a sus especificaciones, hay que mostrar que el Honor nueve viene con un procesador Kirin 960, fabricado por la misma Huawei. A este le acompaña alguna memoria RAM de cuatro u seis GB, siquiera esta última variante no asistirá a todos los países de Europa y solo se limitará a Italia, España(pais) y Francia. Su espacio interno está libre en versiones de 64 u 128 GB.

Por otro lado, la pantalla tiene un tamaño de 5,15 pulgadas y cuenta con resolución Full HD, permitiendo el uso de la realidad virtual. Asimismo, viene con Android Nougat 7.1.1 bajo la capa de personalización de Huawei, conocida como EMUI.

En el apartado fotográfico poseemos 2 sensores en su parte trasera, uno RGB de veinte megapíxeles y otro monocromo u en blanco y negro de doce megapíxeles, con los que podremos fotografiar en condiciones de baja luz, por lo que es un terminal suficiente atrayente para la foto nocturna. En cambio, en su parte delantera poseemos un sensor de ocho megapíxeles con el típico manera de belleza de los Huawei.

¿Cuál es su precio? ¿Cuándo y dónde lo podremos comprar?

Pues bien, el Honor 9 puede adquirirse a partir de hóy idéntico a un precio de tan solo 449 (unidades limitadas)  desde la página web de Hauwei, siquiera este se debe a un descuento del 13% puesto que su costo original es de 520 euros. Asimismo, al comprarlo de la página web de Huawei te regalan alguna pulsera cuantificadora pero poseemos que aguardar incluso inicios de julio para tener dicho terminal junto con su pulsera cuantificadora en las manos.

Y tú, ¿qué opinas del Honor 9? ¿Te gusta su boceto u te parece suficiente arriesgado?

La acceso original, Por fin poseemos el Honor nueve libre en Europa de figura oficial , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario