¿Por qué hay un icono de un osito en la interfaz de cámara del Samsung Galaxy S8?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Desde luego, el número de filtraciones sobre el Samsung™ Galaxy™ S8 es increíble. A falta de 3 días para que Samsung™ presente su reciente móvil estrella, demasiado tienen que intercambiar las cosas para que la compañía no cuente algo que no sepamos ya.

Una de las filtraciones de este fin de semana presenta el móvil con el interface en español pero, si las has examinado con cuidado, habrás notado algo extraño.

La foto donde se ve el interface de la cámara presenta un emoji de un osito en la parte inferior derecha de la pantalla. En efecto, si te fijas bien, verás un icono como 🐻 en la esquina inferior derecho y nadie sabe para qué puede servir.

Hay quien piensa que Samsung™ proporcionara agregar objetos decorativos como pegatinas a las fotografías. Otros imaginan que el osito será el icono de Bixby, pero esto suena suficiente extraño porque ya hemos visto cómo será el logotipo. Además, en el interface podemos ver un icono de un ojo en el lado izquierdo que posiblemente activará la busca visual de Bixby.

¿Tú qué crees que puede ser ese icono de un oso?


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario