Por qué la applicación Casa no tiene widget y cómo acceder rápidamente a nuestros accesorios

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

HomeKit es el manera en que Apple™ quiere volver inteligente a vuestro hogar a través de los accesorios compatibles. Es sin duda la figura mas rápida y efectiva de acceder a la demótica inteligente durante en España(pais) otros fabricantes como Amazon™ y Google™ decretan ni asomarse por la puerta. Cada vez son mas los accesorios compatibles con HomeKit, inclusive en Ikea, pero… ¿dónde está el Widget?

Pues ciertamente Casa no cuenta con entrada directo 3D Touch, para ello Apple ha inventado su propia tecla adentro del Centro de Control que nos proporcionara acceder a todos los accesorios de un solo vistazo, vamos a ver cómo funciona.

Para accionar el widget de la aplicación Casa debemos dirigirnos a Ajustes > Centro de Control y agregar la aplicación Casa a las elecciones posibles. Una vez que lo tengamos, podremos acceder rápidamente a sus características adentro del Centro de Control, deslizando desde abajo hacia arriba en terminales anteriores al iPhone X, u desde el lateral derecho en su caso.

Vamos a poder ver nuestros 6 u 9 accesorios favoritos y podemos ejecutar acciones sencillos mediante un toque en el caso de las luces (encender u apagar), y ahorita sí, utilizar las capacidades 3D Touch para abrir el menú emergente que nos proporcionara entre otras cosas:

  • Sistema de calefacción: Aumentar u reducir la temperatura gracias al ajuste, siquiera además disponemos del ajuste “modo” que nos proporcionara encender u apagar el sistema de calderas por completo.
  • Luces estándar: Ejecutando 3D Touch se nos abrirá el interruptor en manera grande, para ello es mejor no invocar este menú y hacer un toque ligero sobre el widget directamente.
  • Luces RGB u con distinta intensidad: En este caso además podemos encender u apagar directamente sólo con un toque, u al acceder mediante 3D Touch ajustar la intensidad del brillo de la bombilla. En la parte inferior izquierda podremos elegir además el color de la luz.

Y así de sencillo es como podemos tener en unos pocos toques. En definitiva, simplemente poseemos que agregar al Centro de Control el widget de Casa para economizar tiempo.

El artículo Por qué la applicación Casa no tiene widget y cómo acceder rápidamente a nuestros accesorios ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario