¿Por qué la gente no compra nuevos iPhone? La respuesta es simple, porque el que tienen les funciona bien

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Muchas veces nos complicamos la vida pensando en los motivos que pueden trasladar a un cliente u clientes para considerar que no requieren comprar el último ejemplo de iPhone y la respuesta es realmente sencilla como demuestran algunas encuestas u estudios realizados directamente con estos usuarios.

El motivo por el cual la gente no se compra el último ejemplo de iPhone 8, 8Plus u iPhone X, es simplemente porque el ejemplo que tienen les funciona bien y no ven necesidad de gastar el plata en un reciente ejemplo de iPhone.

Un reciente estudio publicado en Barron’s, y realizado por el tecnico de PiperJaffray, Michael Olson, presenta notoriamente el motivo por el cual los clientes que tienen un iPhone en la actualidad no quieren intercambiar a un ejemplo superior, y este no es otro que están satisfechos con el funcionamiento del idéntico contestando con un “funciona bien” el 44% de los mas de 1.500 encuestados.

Silicone Case naranja cúrcuma iPhone X

Este sería el motivo primordial entre los encuestados por Olson, el siguiente sería que el dispositivo de Apple™ es mucho caro, con un 31% es la segunda respuesta mas votada y en tercer lugar con un 17% localizamos otras razones. Es curioso ver como inclusive el tamaño de la monitor en este reciente iPhone X que es realmente grande, no parece bastante para los encuestados que responden a la encuesta diciendo que quieren alguna monitor mas grande, estos sacan un 8% del total.

Tener los rumores tan recientes sobre los recientes aparatos de Apple, en el caso de los iPhone sobretodo, hacen algo de daño en aquellos que tienen un ejemplo actual y no tienen la necesidad de intercambiar cada año. En este sentido es algo complejo para Apple™ puesto que deja de vender por estos rumores sobre el reciente iPhone X Plus de 6,5″ que se dice asistirá al mercado este año u el ejemplo de 6,1 pulgadas con monitor LCD, pero en definitiva lo que perjudica mas a las ventas de recientes iPhone es sin duda el buen funcionamiento de los iPhone en general. A día de hóy se pueden ver funcionando tranquilamente iPhone 5s u seis sin problema alguno -más allí de intercambios de batería- motivo por el cual demasiada gente los mantiene sin necesidad de cambio.

 

El artículo ¿Por qué la gente no compra recientes iPhone? La respuesta es simple, porque el que tienen les funciona bien ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario