Por qué la nueva Smart Battery Case no funciona en el iPhone X

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Smartcase Iphone X

En un planeta en el que el smartphone se ha convertido en alguna herramienta de notificación y ocio casi indispensable, que los aparatos cuenten con alguna batería que permita que lo podamos aprovechar el mayor período probable a lo largo del día es un requisito tan considerable a pedir como su potencia, la calidad de su monitor u de su cámara.

La batería del iPhone se comporta de alguna modo mas que digna en este apartado, pero jamás está de más, sobre todo si estamos todo el día “colgados” de él y para éste tipo de clientes Apple ha desarrollado la Smart Battery Case, alguna funda con batería adicional integrada cuya nueva generación se ha presentado recientemente para ser usada en el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR. Pero, ¿Vamos a poder utilizarla además si poseemos un iPhone X? La respuesta no es tan sencilla.

El iPhone X es suficiente parecido en todos los sentidos a los prototipos XS y XR, así que en un inicio cabría creer que tanto por medidas como por conexiones, la nueva Smart Battery Case corresponderia ser compatible, pero la mayoría de los clientes que han intentado probarla en su iPhone X, se han encontrado con que no funcionaba.

Al intentar conectarla, el iPhone muestra un mensaje en pantalla señalando que el accesorio no está soportado por el dispositivo y, siquiera es cierto que el móvil encaja en el hueco destinado a tal efecto, no lo hace a la perfección, como en el caso de las ranuras para el altavoz o, sobre todo, para la cámara trasera, que es levemente mayor en el iPhone XS que en el iPhone X.

Smartcase Iphone X 2

El problema parece residir no tanto en el dispositivo en sí, si no mas bien en iOS, que limita las funciones de la Smart Battery Case en caso de que se emplea en un iPhone X, ejemplo para el que Apple jamás boceto un producto semejante en su instante como sí ha hecho ahorita para sus sucesores. Al inicio se pensaba que era por no haber modernizado el sistema a la última versión, pero en iOS™ 12.1.3 sigue sin desempeñar adecuadamente.

Después de todo, la propia compañía deja claro en la página de la batería suplementaria que el producto ha sido diseñado únicamente para el iPhone XS, sin asomo de ampliarlo a otras probables compatibilidades con prototipos anteriores, así que el problema de falta de retrocompatibildad reside definitivamente en iOS.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario