¿Por qué tanta batería? iOS 11.3 fulmina dispositivos como el iPhone 7 o 6s 

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El consumo de batería es un problema perenne estos últimos años en las ediciones estándar del iPhone. Sin embargo, las versiones “Plus” y el iPhone X están recibiendo buenas críticas en lo que a autonomía se refiere. Sin embargo hay grandes damnificados siempre. 

Llega iOS 11.3 en su versión oficial, pasa un período y regresa a decaer la esperanza de que la batería en aparatos con 1 u 2 años caiga estrepitosamente. Esta es la historia de iOS 11.3, alguna versión que lejos de mejorar la autonomía en aparatos antiguos, la lapida casi de figura incoherente. 

Diversos clientes de plataformas como Forocoches, Reddit u el foro de 9to5Mac tienen un discurso unánime al respecto del comportamiento de la batería de iOS™ 11.3 en terminales como el iPhone 6s u el iPhone siete en sus ediciones estándar, siquiera las versiones Plus parecen Estad aguantando un poco mejor el chaparrón. Mucho mas allí de la psicosis que está generando el hecho de saber de primera mano cuál es el porcentaje de desgaste de la batería que nos está ofreciendo el dispositivo. El problema establece en que son aplicaciones que antaño no habían ofrecido consumos altos las que ahorita están haciendo que la batería descienda de figura rápida, si bien, el rendimiento habitual del dispositivo ha mejorado con iOS™ 11.3.

Mejor rendimiento peor consumo, es el resumen en los últimos días del iPhone siete y el iPhone 6s. Mientras tanto, aplicaciones como Spotify, Notas u Safari, que generalmente estaban demostrando ser suficiente respetuosos con la batería, están realizando consumos excesivamente altos en comparación con ediciones anteriores. Si bien, el rendimiento habitual de aplicaciones como Notas y Safari sí que ha mejorado exponencialmente inclusive tomando la beta como referencia. Lo idéntico sucede con el mal que ya era casi un clásico en iOS™ 11, el “lag” del teclado. Todo apunta a que Apple™ ha sacrificado un poco la autonomía para mejorar el rendimiento en aparatos antiguos. Comparte usted experiencia de autonomía con nosotros y sobre todo si ves mejor rendimiento con iOS™ 11.3

La acceso ¿Por qué tanta batería? iOS™ 11.3 fulmina aparatos como el iPhone siete u 6s  se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario