Posible diseño y características de los nuevos Motorola Moto G6

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Posible boceto y características de los recientes Motorola™ Moto™ G6

Motorola tiene sus recientes terminales en la rampa de salida. El que alguna vez fue el king de la gama media, podría volver este año con mas potencia que nunca. Así lo demuestran los nuevos Moto™ G6, que parecen Estad listos para su lanzamiento. Se han filtrado imágenes de prensa y listas de características de los recientes Moto™ G6 Plus, Moto™ G6 y Moto™ G6 Play. Estas se unen a las que vimos hace solo unos días, que llegaban de TENAA. ¿Quieres conocer cómo serán los recientes terminales Moto? No dejes de leer.

Moto G6 Plus

El ejemplo tope de gama de este año parece que será el Moto G6 Plus. Si las filtraciones están en lo correcto, este ejemplo contará con alguna pantalla de 5,93 pulgadas con resolución Full HD+.

Posible boceto y características de los recientes Motorola™ Moto™ G6 G6 Plus

En su interior encontraremos el procesador Snapdragon™ 630 de Qualcomm, acompañando por 6 GB(Gigabyte) de memoria RAM y 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. También poseeremos alguna batería de 3.200 miliamperios.

Del apartado fotográfico se encargará alguna doble cámara trasera de doce + cinco megapíxeles, también de alguna cámara frontal de dieciséis megapíxeles.

Moto G6

El ejemplo central, el Moto™ G6, contará con alguna monitor de 5,7 pulgadas con resolución FHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles. Es decir, será el ejemplo genial para los que buscan un terminal algo mas compacto.

posible boceto y características de los recientes Motorola™ Moto™ G6 G6

En su interior encontraremos un procesador Snapdragon™ 450 de Qualcomm, con 2 configuraciones de memoria. Por un lado poseeremos un ejemplo con 3 GB(Gigabyte) de RAM y 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. Por otro lado, alguna segunda versión con 4 GB(Gigabyte) de memoria RAM y 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. Ambos contarán con alguna batería de 3.000 miliamperios.

En cuanto al apartado fotográfico, en la parte trasera equipará alguna doble cámara con doce + cinco megapíxeles. La cámara frontal será de 16 megapíxeles. Incluso se ha publicado el precio, que será de 250 dólares (muy posiblemente se traduzca en 250 euros).

Moto G6 Play

Por último poseemos el Moto™ G6 Play, el ejemplo mas básico, que recorta en algunas prestaciones como procesador y apartado fotográfico.

posible boceto y características de los recientes Motorola™ Moto™ G6 G6 Play

Se mantiene el tamaño de la monitor en las 5,7 pulgadas, pero se reduce la resolución a HD+. En su interior poseeremos un procesador Snapdragon™ 430 de Qualcomm. De instante no se ha publicado la configuración de memoria que llevará el terminal. En cuanto a la batería, poseera 4.000 miliamperios.

Y si hablamos de la cámara, comprendemos que en la parte trasera poseera alguna cámara sencilla de trece megapíxeles. Su precio, según la filtración, será de 200 dólares, que se podría traducir en 200 euros.

Vía | Slashleaks

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario