Posible precio y fecha de salida del LG G7

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Posible costo y fecha de salida del LG G7

Los primordiales medios de notificación coreanos han  informado hóy que el nuevo y esperado LG G7 se pondrá a la venta, con suficiente probabilidad, en mayo de este idéntico año. Tras semanas y semanas en las que parecía que el LG G7 iba a ser cancelado y pospuesto sine die por fin ahorita parece que sí, que será realidad, y máxime cuando parecen haberse filtrado tanto el boceto como las especificaciones del dispositivo, así como costo y fecha de lanzamientos. Unos datos que, por supuesto, hay que tomar con toda la cautela del mundo.

Alguna semana antes, con alguna fecha localizada a finales del mes de abril, se haría oficial este reciente buque insignia de la marca LG. Un LG G7 que puede albergar un boceto que, últimamente, todos los prototipos Android™ parecen querer tener y que dio demasiado que hablar cuando apareció, por vez primera, en el iPhone X. Estamos hablando, por supuesto, del peculiar ‘notch’, esa ‘isla’ superior central de espacio sin monitor que alberga la cámara delantera.

Las otras especificaciones con las que contaremos en este reciente LG G7, siempre de acuerdo a los rumores fitrados, serán: monitor OLED de 6 pulgadas con resolución 3120 x 1440 píxeles, un procesador Snapdragon™ 845 (mejora con respecto al anterior modelo, que albergaba el ejemplo Snapdragon™ 821) acompañado de seis GB(Gigabyte) de RAM (4 GB(Gigabyte) veíamos en el LG G6) y 2 versiones distintas de almacenamiento: 64 y 128 GB. La cámara trasera será dual (al igual que su ejemplo predecesor) pero aumentarán los megapíxeles: de trece vamos a un sensor dual de dieciséis megapíxeles y colocado en posición vertical.

En cuanto a la batería, si los números coinciden, veríamos un retroceso con el LG G6 pues pasaríamos de 3.300 mAh a 3.000. Esperemos que haya alguna buena combinación entre rendimiento y energía para que la batería nos dure lo idéntico u un poco más. Eso sí, la carga rápida no podrá faltar, como en todo buen gama alta que se precie.

En cuanto al precio, vemos un aumento: dependiendo del ejemplo (LG G7 u G7+) podremos localizar precios que oscilan entre los 850 y 950 dólares (690 y 770 euros). El costo en Europa se desconoce totalmente siquiera el LG G6 llegó a nuestros mercados con un costo de unos 750 euros, así que 100 euros  mas puede ser perfectamente plausible.

via | Phone Arena

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario