Posible Surface Pro 6 aparece en video sin apenas novedades

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy nos llega un rumor de los que hay que tomar con demasiada precaución ya que no podemos confirmarlo y ya hay quien le tacha de fake. Se trata de un video publicado en un blogs vietnamita en el que se presenta un supuesto Surface Pro 6, si has leído bien, ya que al parecer se volvería a la numeración que se saltaron con el Surface Pro (2017), algo que ya habíamos leido anteriormente en alguna hoja de ruta a la que tuvieron acceso desde Thurrot.

Antes de seguir vamos a recapitular, para iniciar hay un evento Surface enunciado para el próximo dos de Octubre donde muchos esperamos la presentación de un reciente terminal. Los rumores apuntaban a un terminal con puerto USB tipo C como el del Surface Go y un reciente color, el Negro, libre para este terminal. Sin embargo hace período se rumoreaba que no habría alguna verdadera evolución de este dispositivo incluso el 2019.

Según la web vietnamita habría caído en sus palmas un dispositivo Surface Pro 6, en el cual no habría rastro de UBS tipo C y según sus fuentes tampoco un ejemplo en negro. Lo novedoso vendría de la mano de un nuevo procesador Intel™ de octava generación. Sin embargo en lo que a software(programa) de refiere, no vendría con la nueva Windows™ diez October 2018 Update, si no que tendría con la Build 17134.

Es decir que estaríamos hablando de alguna puesta a punto del Surface Pro y no de alguna verdadera renovación.

Como decimos esto es solo un rumor y no son pocos los que no le dan credibilidad, sin embargo este sitio ya filtró en su día datos sobre terminales que después se confirmaron. Aún así es mejor tomárselo con demasiada precaución anteriormente de darlo por cierto al 100%.

La acceso Posible Surface Pro seis aparece en video sin apenas novedades se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario