PowerPlay de Logitech para cargar el ratón mientras juegas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Para los Gamers es alguna solución de alta importancia, pues ahorita pueden jugar sin mayor contratiempo y su ratón inalámbrico se recargará a medida que vayan disfrutando de sus games en el PC.

En el pasado Computex, la gente de Corsair presentó su ‘mousepad’ Concept Zeus, un prototipo que carga un ratón inalambrico sin cables.

Como era de esperar, otras empresas siguieron el camino y, en esa línea, Logitech anunció su propia alfombrilla de carga inalámbrica, la Powerplay, junto a 2 ratones.

Logitech aprovechó sus populares y potentes ratones G900 y G402, los modificó para permitir el reciente kit de carga inalámbrica y los renombró como G903 y G703, como complementos a Powerplay.

El secreto está en alguna cámara situada en la parte inferior de los G903 y G703, que se adapta al reciente contacto de carga de Logitech, un disco circular que se encaja de figura magnética y se puede eliminar y acomodar en cualquiera otro ratón compatible.

Logitech presume con ellos de la velocidad y fiabilidad de sus aparatos inalambricos, indicando pruebas que demuestran que el retraso es menor con su tecnología inalámbrica Lightspeed.

Como incógnita, falta conocer si Logitech  utiliza el estándar de carga inalámbrica Qi abierta, como lo hace Corsair.

Logitech, al opuesto que Corsair, que todavía aparece como prototipo, se ha movido con rapidez y se prevee el lanzamiento de este dispositivo para el mes de agosto por un costo aproximado de 99 dólares. Los ratones por su parte saldrán a meta de junio por 150 dólares el G903 y 100 dólares el G703.

The post PowerPlay de Logitech™ para cargar el ratón durante juegas appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario