PowerShot G1 X Mark III, la nueva cámara insignia de Canon

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

‘Compacta y ligera, con un peso de tan solo 399 gramos, la PowerShot G1 X Mark III es 14,8 mm mas delgada y aproximadamente un 16% mas chica que la G1X Mark II.

El reciente buque insignia de Canon llegó. Se trata de la PowerShot G1 X Mark III  de la serie  PowerShot G, que  llega para reemplazar a la G1 X Mark II.

El ejemplo es una combinación de la calidad de imagen de las cámaras réflex EOS de Canon y del tamaño compacto y manejo de las cámaras PowerShot y cuenta con un objetivo óptico 3x reciente y de gran precisión, un sensor APS-C y el avanzado procesador DIGIC siete de Canon. Una cámara lo suficientemente versátil para utilizarla tanto para foto urbana de alta calidad inclusive para calcular historias con un estilo documental.

La G1 X Mark III es alguna cámara muy apta para los fotógrafos entusiastas de hóy que buscan la calidad de alguna cámara réflex digital (DSLR), en un formato compacto. Aprovechando las ventajas de un gran sensor, semejante al de la EOS 80D y con la capacidad de tirotear en alguna gama ISO de 100 a 25.600, concede captar con flexibilidad imágenes de calidad en alguna amplia gama de condiciones.  El procesador DIGIC 7 proporciona alguna calidad de imagen de alto nivel directamente desde la cámara, lo que reduce la necesidad de editar, gracias al Optimizador Automático de la Iluminación y a la Corrección de la Difracción, incluidas en la EOS-1D X Mark II.

Tanto si se quiere fotografiar retratos como principales planos macro, el objetivo zoom(acercamiento) 3x incorporado propone una gama focal muy versátil de 24 a 72 mm (equivalente en 35 mm) y alguna distancia mínima de enfoque de tan solo diez cm, lo que concede abarcar alguna amplia gama de géneros fotográficos con un único objetivo.

Además, se puede adquirir alguna profundidad de terreno reducida con el sensor APS-C, combinado con alguna gran brecha f/2,8 – 5,6. El objetivo de la PowerShot G1 X Mark III fue diseñado meticulosamente para el sensor de esta cámara y, por ello, puede disminuir potencialmente los artefactos no deseados de la imagen, que pueden estropear las imágenes, como el velo óptico. La brecha de nueve palas del objetivo además concede adquirir fondos desenfocados agradables y un ‘bokeh’ circular, disminuyendo los fondos que causan diversión y agregando impacto al sujeto.

Al integrar por vez primera el Dual Pixel CMOS AF en alguna cámara compacta de Canon, se podrá enfocar rápidamente para captar momentos espontáneos. La estabilización de la Imagen (IS) de cuatro pasos ajusta y estabiliza la cámara en cualquiera ocasión fotográfica con movimiento, como un carnaval u la multitud en un festival de música y colabora alguna confianza adicional cuando se dispara con escasa luz. El Dual Pixel CMOS AF proporciona un enfoque rápido y preciso, en tan solo 0,09 segundos, lo que garantiza el nivel de respuesta, agilidad y confianza necesaria para captar alguna instantánea espontánea de figura inmediata.

La cámara no solo resulta cómoda de usar, sino que sus características permiten gozar del nivel de uso instintivo y control general de las cámaras réflex digitales, así como de la expectativa de personalizarla para usted personal uso. Dispone de un Visor Electrónico (EVF) central, que ha sido optimizado para proporcionar alguna vista en alta resolución, en alguna pantalla EL Orgánica de 2,36 millones de puntos. Tanto si vas a captar alguna escena de acción u un retrato de familia, con el Enfoque Automático (AF) de Tocar y Arrastrar, podrás controlar la toma de figura intuitiva seleccionando el punto de enfoque automático, lo que te dará la máxima confianza para captar alguna imagen nítida cómodamente.

Compacta y ligera, con un peso de tan solo 399 gramos, la PowerShot G1 X Mark III es 14,8 mm mas delgada y aproximadamente un 16% mas chica que la G1X Mark II, estupendo para economizar espacio en usted equipaje cuando viajes, u como complemento pequeño en usted bolsa fotográfica. Aquellas personas familiarizadas con las cámaras EOS de Canon permaneceran encantadas con el manejo y las funciones de control de la PowerShot G1 X Mark III. Desde el anillo de control del objetivo inclusive el disparador, los clientes de Canon se sentirán cómodos y relajados al usar esta cámara.

La PowerShot G1 X Mark III cuenta con alguna amplia gama de elecciones de conectividad, como Wi-Fi y NFC Dinámica, para conectarse sencillamente con aparatos inteligentes compatibles, con tan solo un toque. La cámara puede inclusive activarse desde el manera en espera, a distancia, con un smartphone con Bluetooth, que actúa como un mando a distancia. El control manual completo, mediante Wi-Fi, concede gozar de la previsualización de la imagen en usted dispositivo inteligente, perfecto para monitorizar y fotografiar fauna salvaje, sin molestarla, en su hábitat natural.

The post PowerShot G1 X Mark III, la nueva cámara insignia de Canon appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario