Precio y fecha de salida de los Huawei Mate 20, Huawei Watch GT y Band 3 Pro

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

precio del huawei mate veinte pro

Ya ha finalizado oficialmente el suceso de presentación de Huawei™ y ya tenemos, luego de diversos meses de espera, los recientes artículos de la marca china. Hablamos de artículos porque los Huawei™ Mate veinte no son los únicos gadgets presentados, también el reciente reloj inteligente y la nueva pulsera cuantificadora. Como puedes leer en el título, nos referimos a la Huawei™ Band tres Pro y al Huawei™ Watch GT, también de los Huawei™ Mate 20, Mate veinte Pro, Mate 20X y Mate veinte RS Porsche Design. Si queréis saber el costo de todos estos y su fecha de salida en el mercado español, os incitamos a seguir la lectura.

Disponibilidad y costo del Huawei™ Mate 20, Mate veinte Pro, Mate 20x y Mate veinte RS

pantalla

Empezamos con los recientes celulares de Huawei. El fabricante chino ha presentado nada mas y nada menos que cuatro prototipos diferentes del Mate 20. El nombre de todos ellos es el que gobierna este párrafo, y las distintas características de los mismos puedes verlas tanto en la página de Tuexperto como en Tuexpertomóvil.

Respecto al costo y la disponibilidad de estos en España, Huawei™ ha corroborado algunos prototipos para el mercado español. Otros, en cambio, todavía son toda alguna incógnita. Os dejamos a continuación con el costo de todos estos:

  • Huawei Mate 20: a partir del dieciséis de octubre por un costo de 799 euros en la versión de cuatro y 128 GB(Gigabyte) y 849 la versión de seis y 128 GB. Huawei™ ha corroborado que la versión que asistirá a España(pais) es la de cuatro GB(Gigabyte) de RAM.
  • Huawei Mate veinte Pro: a partir del dieciséis de octubre por un costo de 1.049 euros en la versión de cuatro y 128 GB.
  • Huawei Mate veinte X: a partir del 26 de octubre por un costo de 899 euros en la versión de seis y 128 GB. Por el instante no asistirá a España(pais) de figura oficial.
  • Huawei Mate veinte RS Porsche Design: a partir del dieciséis de noviembre por un costo de 1.695 euros en la versión de ocho y 256 GB(Gigabyte) y 2.095 la versión de ocho y 512 GB. Por el instante no asistirá a España(pais) oficialmente.

Disponibilidad y costo del Huawei™ Watch GT y la Huawei™ Band tres Pro

Huawei Watch gt classic

Llegamos a los wearables de la marca proveniente de Oriente. En este caso Huawei sí ha corroborado su llegada a España. También el precio, si bien su fecha de salida es a día de hóy alguna incógnita.

Os dejamos a continuación con el costo tanto del reloj en sus 2 versiones como de la pulsera cuantificadora:

  • Huawei Watch GT Sport: costo de 199 euros. Su fecha de salida se desconoce.
  • Huawei Watch GT Classic: costo de 249 euros. Su fecha de salida se desconoce.
  • Huawei Band tres Pro: costo de 99 euros. Su fecha de salida se desconoce.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario