Precios de BQ Aquaris X y BQ Aquaris U con Movistar

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Precios de BQ Aquaris X y BQ Aquaris U con Movistar

Hoy tres de abril, los clientes (y potenciales usuarios) de la operadora Movistar™ empieza a entregar terminales BQ en su catálogo de móviles. Los prototipos ofertados son el BQ Aquaris X y BQ Aquaris U. Si estás interesado en alguno de ellos, a continuación te ofrecemos a qué precios podrás conseguirlos.

BQ Aquaris X en Movistar

Este terminal tiene unas dimensiones de 146,5 x 72,7 x 7.9 milímetros y un peso de 153 gramos. Están utilizables en negro y tienen alguna monitor de 5.2 pulgadas y resolución Full HD. El formato de monitor es el clásico de 16:9 con marcos notorios, por lo que si quieres un móvil de boceto clásico, el BQ Aquaris X puede ser alguna buena opción.

Además, su interior alberga un procesador Snapdragon™ 626 de ocho núcleos, tres GB(Gigabyte) de memoria RAM y 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, localizamos alguna primordial Sony™ IMX298 de dieciséis MP y alguna frontal de ocho megapíxeles. Ambas cámaras disponen de flash LED.

bq aquaris x movistar

Completan las especificaciones alguna batería de 3.100 mAh, conexión USB Tipo C, redes 4G, NFC para pagos mediante móvil, Radio FM y Android™ 7.1.2. Nougat.

El BQ Aquaris X tiene un costo en Movistar™ de 250 euros. Si lo adquieres con tarifa, deberás pagar, al mes, 11.60 euros mientras 2 años. Un costo que tendrás que sumarle a usted tarifa contratada.

BQ Aquaris U2 en Movistar

Bajamos un peldaño en el catálogo para encontrarnos con un terminal mas modesto, el BQ Aquaris U2. Este terminal de la gama de acceso de BQ tiene unas dimensiones de 148.1 x 72.9 x 8.4 milímetros y un peso de 155 gramos. El color que tienen libre es el negro y dispone de monitor de 5.2 pulgadas y resolución HD.

En su interior localizamos un procesador Snapdragon™ 435 de ocho núcleos, 2 GB(Gigabyte) de memoria RAM y dieciséis GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. ¿Y las cámaras? La primordial tiene un sensor de trece megapíxeles y la selfie 5. Ambas cuentan con flash LED.

bq aquaris u2 movistar

Este móvil alberga alguna batería de 3.100 mAh, conexión micro USB, redes 4G, conexión NFC para pagos celulares y Radio FM. Su sistema operacional es el Android™ 7.1 Nougat.

El BQ Aquaris U2 tiene un costo en Movistar™ de 170 euros. Si lo adquieres con tarifa, deberás pagar, al mes, 7.87 euros mientras 2 años. Un costo que tendrás que sumarle a usted tarifa contratada.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario