Precios y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S9+ y S9 con 256 GB

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Precios y fecha de lanzamiento del Samsung™ Galaxy™ S9+ y S9 con 256 GB

Faltan solo dos días para el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy™ S9. Aunque los clientes que precompraron el terminal puede que ya lo tengan, a las tiendas asistirá el próximo viernes. Sin embargo, Samsung™ nos tiene preparada alguna sorpresa. La compañía ha enunciado que lanzará alguna versión con 256 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno del Samsung™ Galaxy™ S9 y del Samsung™ Galaxy™ S9+. Además, este ejemplo además asistirá a España(pais) el próximo mes de abril.

El Samsung™ Galaxy™ S9 es uno de los terminales mas deseados en la actualidad. Y no es de extrañar, porque Samsung™ ha rematado el gran labor que hizo con el S8. El S9 cuenta con alguna pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución Quad HD.

Ofrece un bonito boceto en cristal, con monitor curvada y prácticamente sin marcos. En su interior poseemos un procesador Exynos 9810 con cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM. Además, incluye 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno.

precios y fecha de lanzamiento del Samsung™ Galaxy™ S9+ y S9 con 256 GB(Gigabyte) cámara

En cuanto al apartado fotográfico, el Samsung™ Galaxy™ S9 cuenta con una cámara primordial de doce megapí­xeles con autoenfoque y apertura dual. Esta caracterí­stica concede aplicar alguna apertura de 2,4 en ambientes luminosos, u de 1,5 si no hay luz.

Ahora la compañía ha notificado que el Samsung Galaxy™ S9 además estará libre con 256 GB de almacenamiento interno. Llegará a España(pais) en abril con un costo de 950 euros.

El Samsung™ Galaxy™ S9+ además poseera versión con 256 GB

El ejemplo mas grande además contará con esta versión. Recordaremos que el Samsung Galaxy™ S9+ tiene alguna pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Quad HD y formato 18.5:9.

Además, cuenta con el sistema de doble cámara. Concretamente cuenta con dos objetivos de doce megapí­xeles. Uno de ellos, con apertura variable que oscila entre f/1.5 y 2.4. El segundo es un teleobjetivo con apertura f/1.5.

Ambos prototipos incluye el idéntico procesador, aunque el S9+ aumenta incluso los seis GB(Gigabyte) de memoria RAM.

Como comentábamos, el Samsung™ Galaxy™ S9+ además estará libre con 256 GB de almacenamiento interno. Este reciente ejemplo asistirá el próximo mes de abril con un costo de 1.050 euros. Es decir, el costo de ambos se incrementa en 100 euros sobre el ejemplo de 64 GB.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario