Preventa del iPhone X arranca a la medianoche del 27 de octubre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El mas avanzado equipamiento de Apple™ empezará a reordenarse a partir de las 12:00am del 27 de octubre, es decir, a la medianoche de hoy. Las prestaciones de que se agote en horas son muchas.

A la medianoche de hoy, Apple™ abrirá la preventa del iPhone X, el equipamiento mas avanzado de la compañía incluso ahora, que se venderá, en su ejemplo mas económico, por sobre de los mil dólares.

Los operadores en Estados Unidos además ofrecerán el equipo, pero se rumora que no son tantos los aparatos disponibles, ni en la negocio en línea de Apple, ni demasiado menos en los operadores, por lo que los compradores en línea poseerán que apurarse anteriormente de que se agoten.

Desde su lanzamiento en septiembre, la posibilidad por el reciente equipamiento le ha jugado en contra a Apple, pues miles de los compradores potenciales de sus prototipos de iPhone, prefirieron aguardar por el reciente modelo, realmente con innovaciones y no alarmarse por el iPhone ocho y Plus, que la compañía además presentó en esas fechas pero que son prácticamente la renovación del iPhone siete y Plus.

En el caso del iPhone X, los fanáticos de Apple™ sí saben que el ejemplo es innovador y, en esa línea, prefireron aguardar a la preventa que se inicia hoy, por lo que miles permaneceran intentando hacerse de 1 de los pocos equipos disponibles, pues de lo contrario, poseerán que aguardar incluso diciembre para obtenerlo.

Y es que Apple™ no ha podido acelerar la repartición de los equipos para satisfacer la demanda que se espera del equipamiento insignia de la empresa.

En Estados Unidos, todos los operadores vinculados con Apple™ tienen alternativa de tener el equipamiento para poder comenzar a entregarlo a partir de la primera semana de noviembre.

 

 

 

The post Preventa del iPhone X arranca a la medianoche del 27 de octubre appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario