Primer concepto de cómo podría ser el iPhone X Plus

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Conforme comienzan a circular los principales rumores de acerca de cómo podría ser la próxima generación de iPhone, alguna generación que de instante no solo nos plantea la duda estética, sino que además, también nos hace preguntarnos cuáles será su nomenclatura, al haber pasado del ocho al 10.

Hace unos días, Bloomberg público alguna noticia en la que afirmaba que Apple™ podría arrojar 3 recientes terminales mientras este año: un terminal “económico”, un gama alta y un terminal de mayor monitor que el actual. El terminal de mayor pantalla, integraría 6,5 pulgadas de frontal, haciendo uso del idéntico boceto que ha estrenado el iPhone X, pero con un notch mas pequeño, obviamente. 

Como era de esperar, los diseñadores se pusieron palmas a la obra y comenzaron a darle rienda suelta a su imaginación, imaginación que han plasmado en el vídeo concepto que os mostramos mas arriba. En este vídeo, vemos cómo sería el reciente modelo de 6,5 pulgadas en comparación con el modelo actual. Pero además, también vemos cómo sería el resultado si Apple™ agregara recientes colores a su gama.

Este vídeo nos presenta cómo quedarían los recientes iPhone en color dorado y gris espacial. Pero además, y tal vez para justificar el labor que ha realizado, nos presenta cómo sería el iPhone con doble SIM, algo de lo que Apple™ jamás ha sido partidaria pero que sería alguna bendición para muchos clientes que se ven obligados a trasladar 2 teléfonos en el día a día.

Implementar alguna doble SIM sería un paso atrás en los proyectos de futuro que tiene la compañía para implementar la eSIM, la SIM electrónica, pero es mas que posible que se vea forzada a retrasar sus proyectos de implementación, ya que en la actualidad muy pocas son las operadoras que ofrecen este servicio. Un claro modelo lo localizamos en el Apple™ Watch LTE, modelo que exclusivamente se descubre libre en un conjunto muy estrecho de países por este motivo.

El artículo Primer concepto de cómo podría ser el iPhone X Plus ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario