Primeras características y especificaciones del HTC Ocean

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Primeras características y especificaciones del HTC™ Ocean

HTC está al borde del precipicio. Ya lo hemos visto con marcas como Nokia™ u BlackBerry, que lo ha vuelto a intentar en las últimas horas con el BlackBerry KEYone. El HTC™ Ocean es el nombre en clave del reciente teléfono de HTC. Y ya poseemos nuevas filtraciones que llegan desde Slashleaks. Las características filtradas incluye el tamaño de pantalla, la memoria interna u el sistema operativo. Te relatamos todos los detalles sobre este terminal.

Los principales detalles del equipamiento nos permiten hacer un primer boceto de lo que será este movil con características y especificaciones de gama alta. Un equipamiento que apuesta por el tamaño (cada vez mas extendido) de las 5,5 pulgadas. El HTC™ Ocean sería otro de los elegidos que llevaría en sus entrañas el procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 835. Hay que recordar que es el idéntico chip con el que aterrizará el Samsung Galaxy™ S8 (que además poseera un procesador personal en algunos países).

El HTC™ Ocean llevará el idéntico procesador que el Samsung™ Galaxy™ S8

Además, reforzaría su fuerza con versiones de cuatro GB(Gigabyte) y seis GB(Gigabyte) de RAM, lo que garantiza un rendimiento fluido inclusive con un gran número de procesos abiertos al idéntico tiempo. En cuanto a la memoria interna, se espera que se coloque en los 64 GB(Gigabyte) de memoria interna.

HTC Ocean slashleaks

Lo que sí resulta mas sorprendente de estas especificaciones filtradas del HTC™ Ocean es el hecho de que cuente con alguna sola cámara. De confirmarse, sería alguna decisión que se separa de la querencia habitual del mercado de acomodar sensores dobles en la cámara principal. Es algo que ya hemos visto en diversos prototipos de gama alta, como el Huawei Mate 9 u el LG G5.

Otra de las sorpresas que nos puede traer este HTC™ Ocean es un cuerpo de cristal, lo que lo acercaría a inicios de boceto de marcas como Samsung. Y todo ello con la última versión de Android™ siete Nougat y su interface Sense 9.0. Sea como fuere, aún es pronto para hacerse alguna idea clara sobre lo que nos ofrecerá Ocean y sus características y especificaciones finales.

Leer noticia completa en Primeras características y especificaciones del HTC™ Ocean

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario