Primeros detalles sobre los nuevos procesadores Ryzen Pro de AMD

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Amd Ryzen Pro

Los recientes procesadores de AMD™ de la familia Ryzen han sido bien acogidos por la comunidad de jugadores y entusiastas del hardware. El boceto monolítico de sus procesadores concede incluir mas núcleos que favorecen el rendimiento en misiones de CPU intensivas u la nueva hornada de videojuegos DirectX doce que dan un mejor uso a los núcleos extra. Ryzen cinco y Ryzen siete son la aguardada alternativa a la competencia, que ha gozado mientras años de un absoluto dominio del mercado que búsqueda rendimiento.

En la segunda mitad del año llegarán las versiones profesionales de la familia Ryzen, que cuentan con funciones exclusivas dirigidas al ambiente profesional, incluso ocho núcleos y dieciséis hilos, agilidad de incluso 3.7 Ghz y veinte MB(megabyte) de caché L2 + L3.

Hay tres grandes grupos denominados Ryzen Pro 3, Ryzen Pro cinco y Ryzen Pro 7 que compiten directamente con las familias i3, i5 e i7 de Intel.

Ryzen Pro 7

En una reunión a puerta cerrada a la que estuvo invitado Xataka, AMD™ presentó las primeras pruebas de rendimiento y detalles de sus procesadores. La ventaja primordial es el número de núcleos, que ya se ha convertido en marca de la casa. Sobre todo en la gama alta, donde el número se duplica. Las diferencias son drásticas cuando el software(programa) hace uso de todos los recursos del procesador como es lógico.

Lo idéntico ocurre en el resto de gamas, siendo la mayor diferencia contra el rendimiento del gama media por excelencia de Intel.

Ryzen Pro 5

Ryzen Pro cinco 2

También en la gama entrada, bastante en muchos entornos de trabajo.

Ryzen Pro 3

Los núcleos, hilos y velocidades son idénticos que en la familia Ryzen estándar, y son sus funciones extra para el sector profesional sus grandes bazas. AMD™ lo llama “seguridad desde el silicio”.

Sus procesadores incluyen un chip autosuficiente encargado de cifrar la memoria RAM en todo instante y no se requiere de adaptación una en el software. De esta figura se protege la información ante un combate físico. El impacto es bajo, entre un 1% y un 3% estimo el manager de AMD, que aseguró dará mas información sobre este punto en el futuro.

Funciones Pro Ryzen

A diferencia de la competencia, AMD™ incluyen todas las funciones de compañia y seguridad en todos sus procesadores. “No creamos diferencias artificiales, vendemos sólo rendimiento”, dice la compañía.

Referencia Ryzen

Lo considerable de esta nueva familia Pro es lo que está fuera de la pastilla de silicio: tres años de garantía frente al año (el segundo en Europa va a cargo del comercio) y la promesa de que habrá producción durante, al menos, dos años.

También te recomendamos

Así es como un PC con AMD™ Ryzen de 1.530 dólares aplasta a un Mac™ Pro de 5.660 dólares en Photoshop

Tenemos dos inscripciones para que participes en la I Travesía Playas de la Azohía en Cartagena, ¡no te la pierdas!

Los recientes ordenadores todo en 1 de Dell™ apuestan por AMD™ Ryzen y pantallas sin marcos


La noticia Primeros detalles sobre los recientes procesadores Ryzen Pro de AMD™ fue notificada originalmente en Xataka por Félix Palazuelos .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario