Probamos el cargador inalámbrico para el coche de Dodocool

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El próximo viernes 27 es el día en el que podremos iniciar a reservar vuestro nuevo iPhone X, el mejor iPhone lanzado por los chicos de la manzana. A partir de ahí toca echar un ojo a todos los recientes accesorios compatibles con este reciente iPhone X, y es que gracias a algunas de sus nuevas características, las elecciones en cuanto a los accesorios compatibles crecen.

Tanto el reciente iPhone X como el iPhone ocho traen consigo la nueva carga inalámbrica, alguna nueva figura de cargar nuestros aparatos gracias a la bobina electromagnética que esconden tras las cubiertas traseras de crista. Y ahorita qué, ¿estas pensando en hacerte con un reciente cargador inalámbrico? Hoy os traemos el cargador inalámbrico de Dodocool, un nuevo cargador inalámbrico para el coche pensado para que podamos cargar sin problemas nuestros recientes iPhone ocho u iPhone X con carga inalámbrica.

Carga inalámbrica en el vehículo accesible a todos

El funcionamiento es tan fácil como enchufar el cargador al conector de mechero de vuestro coche, el soporte tiene alguna acceso de micro-USB para que el cargador inalámbrico funcione, y luego simplemente poseeremos que acomodar vuestro iPhone en el soporte, automática empezará a cargarse como puedes ver en la fotografía. Lo malo es que el cable USB que viene en la caja del producto es suficiente grueso por lo que si queréis ocultarlo por el salpicadero para integrarlo a la perfección en vuestro vehículo os será algo complicado, algo que no nos ha gustado.

Dos soportes en 1 para encubrir vuestras necesidades

Como puedes ver en la imagen anterior, nosotros nos hemos decidido por aprovechar el soporte que se agarra en la toma de aire de vuestro vehículo, funciona con cualquiera tipo de rejilla ya que el soporte va rotando a vuestro gusto, eso sí, tampoco nos ha encantado ya que debido a las dimensiones del soporte y las del personal iPhone al meta acabaremos golpeando el soporte si lo poseemos cerca de la palanca de cambios. El soporte además viene con alguna ventosa para que lo pongáis en el parabrisas de vuestro coche.

¿Dónde comprar el cargador inalámbrico para el vehículo de Dodocool?

¿Queréis haceros con este reciente cargador inalámbrico para vuestro vehículo de Dodocool? Solo tenéis que entrar en Amazon, distribuidor oficial de Dodocool, a través de este enlace: dodocool Cargador Inalámbrico Coche de tres Bobinas Tecnología Oi 10W Carga rápida Soporte de vehículo para iPhone ocho / ocho Plus / X / Samsung™ Galaxy™ S8 / S8+ / S7 / S7 Edge / Note5 / S6 Edge Plus Lo tenéis libre por tan solo 39,99€ así que es alguna gran alternativa si estáis investigando un cargador para vuestro vehículo ya que por el idéntico costo os lleváis 1 inalámbrico y un soporte para vuestro iPhone. Eso sí, tened en cuenta todas las cosas que no nos han gustado para poder decidir.

Opinión del editor

Pros y contras

Pros

  • Carga inalámbrica para vuestro coche
  • Ideal para quien no tenga un cargador inalámbrico incorporado en su coche
  • Ventosa y sujección para salida de aire

Contras

  • Se ve suficiente frágil
  • Cable USB con suficiente grueso que hace difícil su ocultación por el salpicadero
  • Diseño algo aparatoso

El artículo Probamos el cargador inalámbrico para el vehículo de Dodocool ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario