Probamos el mini trípode Zecti para viajes de 47 Pulgadas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cuando queremos realizar alguna grabación lo mas profesional posible, con algunos paneos, barridos u fotos tocando algunos parámetros directamente desde vuestro smartphone, lo mejor es calcular con un buen trípode para que todo quede lo mejor posible. Sinceramente no puedo decir que sea un experto en foto u video y mucho menos en este tipo de accesorios ya que no he tenido demasiados trípodes, y los que uso de figura mas general son del tipo “araña” con brazos flexibles que permiten doblar las patas para poder engancharlas alrededor de cualquiera superficie, pero en este caso lo que veremos es un trípode de los mas tradicionales para dejar de pie en el suelo pero que nos concede gracias al estrecho peso y tamaño llevarlo de viaje a cualquiera lugar.

Existen muchas marcas de trípodes y así de primeras se me viene a la cabeza algunos Hama, Cullman u inclusive Manfrotto, pero para algunas personas que no son profesionales lo realmente considerable es no gastar mucho en ellos y la gama Zecti está suficiente contenida en lo que a costo se refiere.

Acabados de este Zecti ZT-015

Empezaremos con los acabados y detalles de este ejemplo de la la firma Zecti, nos ofrecen versatilidad y un buen puñado de elecciones en cuanto a la altitud del mismo, alcanzando un máximo de 122,5 cm y un mínimo cuando todas las patas están encogidas de 39,5 cm.

El material con el que está fabricado es de alguna aleación de aluminio resistente y plástico, el tornillo que localizamos para montar la cámara es el universal de 1/4″ y el soporte para el movil es para aparatos entre 55 y 90 cm máximo por lo que los moviles compatibles serán de inclusive 5.7 pulgadas. Evidentemente estamos hablando de acomodar el smarphone en manera horizontal. Las piernas de este trípode se dividen en cuatro partes y el rodamiento admite un máximo de dos kg. Por otro lado hay que destacar que el peso del Zeci ZT-015 es de apenas 600 gr y esto es alguna ventaja y desventaja en algunos casos. Añade además una chica bolsa para el transporte.

Estabilidad y uso del trípode

Sin duda 1 de los aislados clave en este tipo de accesorios. La estabilidad es el punto a tener en cuenta con la compra de este trípode si no poseemos viento este se presenta firme, pero si poseemos este componente presente el Zecti se presenta algo inseguro u es la sensación que nos ha dado (a pesar que no se ha caído) pero la propia ligereza del cojunto te hace considerar siempre en lo peor.

Por otro lado en las patas localizamos una goma antideslizante que garantizara alguna buena estabilidad del trípode, dispone de alguna chica burbuja a manera de nivel que nos sirve de referencia para acomodar el trípode. Lo mas considerable es no sobrepasar los límites que marca el fabricante y sobretodo tener claro que no es un trípode para cámaras mucho grandes u pesadas, es un trípode muy ligero de viaje. Evidentemente el Zecti añade un par de anclajes que nos concede utilizar vuestro iPhone u cualquier smartphone, además concede el uso de las cámaras digitales, cámaras deportivas tipo gopro y me atrevería a decir que inclusive alguna reflex de pequeño tamaño y peso, puesto que no es un trípode específico para cámaras pesadas y mas orientado para aparatos celulares u cámaras chicas de acción.

Si estás pensando en la compra de un trípode para trasladar a todos lados, que sea poco pesado y directamente para usar con usted iPhone u cámara de acción, este Zecti ZT-015 puede ser alguna muy buena opción. Además ahorita está rebajado en Amazon y lo podemos comprar por 26,99 euros.

Pros

  • Materiales de construcción
  • Tamaño realmente pequeño
  • Ligero y versátil
  • Calidad precio

Contras

  • Inestable si nos pasamos de peso
  • Un poco de inseguridad si hace viento
  • Trípode no muy alto

El artículo Probamos el mini trípode Zecti para viajes de 47 Pulgadas ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario