Probamos iOS 11 Beta 7 y estas son todas las novedades

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Seguimos comprobando las Beta de iOS™ 11, a medio camino entre la obligación de informar a nuestros lectores y el puro vicio que supone instalar un sistema operacional todavía en pañales. Sin embrago, si nos has estado perseguiendo el último mes, sabrás que Apple™ está haciendo un labor con la Beta que no veíamos desde hace mucho, tanto en palabras de rendimiento como en la autónoma de la batería.

Sin embargo, con cada nueva Beta llegan novedades a nivel del sistema, siquiera sean pequeñas. Por eso hemos probado a fondo la Beta siete de iOS™ once y te relatamos cuáles son todas las novedades que han llegado para quedarse a esta versión de iOS, conócelas con nosotros.

La realidad es que en esta edición nos hemos encontrado muy pocas novedades, la primera es que el icono de animación waves de el widget de música ahorita no es blanco, sino que pasa a ser de color azul celeste cuando estamos reproduciendo música a través de auriculares inalámbricos. Otra novedad del idéntico widget de música en el Centro de Control es que ahora aparecerá el logo de la aplicación Música de iOS, no así el de otras como Spotify, se limitará a seguir mostrando la portada de la canción u el álbum.

Otro pequeño detalle cuando llevamos auriculares es que al subir el volumen en el Centro de Control la barra se tornará amarilla cuando estamos arribando al límite, como marca la legislación vigente. Por último se han solventado problemas como el del Bluetooth y el Modo Avión y se ha rediseñado el reloj de la monitor de bloqueo. Mientras tanto, muchos clientes se quejan del postprocesado de la imagen de la cámara de fotografías, y la autonomía de la batería sigue a un buen nivel desde la sexta beta, siempre que no ejecutemos aplicaciones como YouTube™ u el GPS.

El artículo Probamos iOS™ once Beta siete y estas son todas las novedades ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario