Probamos iOS 11 para iPhone y iPad, las novedades en vídeo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple agota de presentar iOS™ 11, el sistema operacional que asistirá a nuestros iPhone y iPad luego del verano, pero ya está libre la primera Beta para desarrolladores, y como no puede ser de otra manera la estamos comprobando en nuestros dispositivos. ¿Quieres ver todas las novedades que traerán las próximas actualizaciones?

El reciente adentro de control, la expectativa de escribir apuntes con el Apple™ Pencil u poder realizar anotaciones en cualquiera PDF que crees directamente desde usted iPhone son sólo algunas de las novedades que trae este reciente sistema operacional que pronto estará con nosotros y que ya os avanzamos en estos vídeos.

iOS once para iPhone, alguna evolución en stand by

Son muchos los que esperaban grandes intercambios en iOS™ 11, y muchos los que se han decepcionado al ver que el gran protagonista ha sido el iPad, ya que las grandes novedades para iPhone llegarán con el anuncio del iPhone 8. Sin embargo el iPhone también disfrutará de muchas novedades con el reciente sistema operativo, como un Centro de Control con un boceto totalmente renovado, que también puedas personalizar con botones que incluso ahorita sólo veíamos en nuestros sueños: ¿Quieres grabar usted pantalla? ¿Quieres accionar el manera Ahorro de batería u desactivar la conexión de datos? Pues esto, y otras muchas cosas son probables con iOS™ once para iPhone y os lo mostramos en el siguiente vídeo.

iOS once para iPad: alguna evolución necesaria

Por fin  Apple diferencia el iPad del iPhone, y su petablet deja de ser simplemente un iPhone grande. El iPad aprovecha su mayor monitor para poder gozar de funciones en exclusiva que le otorgan alguna categoría demasiado mas cercana al sufijo “Pro” del que anteriormente presumía sin muchos méritos acumulados. Una multitarea demasiado mejor implementada, la expectativa de arrastrar y soltar objetos de alguna ventana a otra, u el poder usar el Apple™ Pencil para realizar anotaciones en archivos(datos) PDF™ u en la aplicación Notas, junto a un buscador de archivos(datos) realmente valioso y que se íntegro con los servicios de almacenamiento en la nube mas fundamentales hacen que el iPad esté un poco mas cerca de ser el sustituto del ordenador para muchos. ¿No te lo crees? Míraño tú idéntico en el siguiente vídeo.

Y lo que está por llegar

Quedan muchas cosas en el tintero aún, porque Apple™ Pay para realizar pagos entre personas todavía no funciona, al menos en España, y Siri sigue sin graduarse aún, siquiera nos han prometido que pronto podrá traducir directamente del español al inglés u al chino. Tampoco podemos probar las maravillas que hemos podido ver sobre la realidad aumentada en la presentación de esta tarde, porque todavía no hay aplicación es que hagan uso de ello. Pero poco a poco iremos desgranando las novedades de iOS™ once y os las enseñaremos todas.

El artículo Probamos iOS™ once para iPhone y iPad, las novedades en vídeo ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario