Probamos la base y power bank para el Apple Watch de Choetech

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

A día de hóy es más complejo que nos quedemos sin batería en vuestro Apple™ Watch ya que los recientes prototipos tienen algo mejor la autonomía, pero en cualquiera caso siempre es bueno tener una power bank preparada para ocasiones en las que nos podemos quedar sin batería u que simplemente no poseeremos opción de carga con un enchufe u similar.

Además en el caso del Apple™ Watch todo se complica un poco más puesto que poseemos que coger el cargador específico y esto puede ser un poco más tedioso. Por ello nos centramos en esta ideal power bank de la firma Choetech que además de cargar vuestro Apple™ Watch en cualquiera lugar, añade un puerto USB A para cargar vuestro iPhone y alguna base para poner el reloj cuando poseamos la expectativa de conectarla a la pared.

Esta power bank T315 es un 3 en uno

Y es que podemos usarla para hartas funciones de figura simultánea. Lo primero hay que destacar el diseño de la base en la que se carga la power bank y es que nos sirve para cargar el reloj por las noches junto con la propia power bank ya que queda colocado de figura que se activa el “modo mesita” y nos propone la hora. Podemos llevarnos la power bank a cualquiera lugar sin necesidad de llevarnos el cable de carga del reloj y por último nos sirve para cargar el iPhone (eso sí llevando el cable Lightning) gracias al puerto USB que incorpora al lado del puerto microUSB de carga.

Diseño, materiales de fabricación y capacidad

El diseño como decimos es muy atrayente para aquellos que viajan demasiado u inclusive para los que no tienen alguna base de carga en vivienda para el Apple™ Watch y además quieren utilizar para poder cargar el reloj u el iPhone cuando salen del domicilio. Esta base está construida en plástico en su mayor parte, pero es robusta y pequeña, lo que nos concede guardarla en cualquiera lugar fácilmente.

Las medidas de la power bank son de unos 12,5cm de alto x 4cm de ancho y unos 2cm de grosor. A esto poseemos que sumar la base de carga (que viene sin el cargador de pared) por lo que el total del grupo es de unos 14cm aproximadamente. El peso del grupo es de 181g y podemos decir que es realmente portátil.

Especificaciones destacadas de la power bank

Hasta ahorita no hemos hablado de la fuerza de la power bank y esta es de 5.000mAh/18Wh. Una fuerza realmente atrayente que según el personal fabricante podría venir a darnos aproximadamente 6 veces la carga completa desde 0% incluso 100%. La power bank está equipada con un módulo de cargador magnético que funciona perfectamente con el Apple™ Watch y uno puerto inteligente de carga USB integrado, que puede detectar sus aparatos automáticamente y proporcionar carga a un máximo de 2.1A.

La power bank de Choetech tiene la aprobación MFI (PPID: 229515-0072) y está únicamente diseñado para el Apple™ Watch. Esta batería es compatible con Apple™ Watch Series 0/ Series uno / Series dos / Nike™ + / Edition / Hermes y todos los prototipos de Apple™ Watch de 38 y 42 mm. Ojo, no parece que poseamos que tener problema con el ejemplo de Apple™ Watch Series 4, pero en las especificaciones no aparece y por tanto yo no me arriesgaría a comprar sin anteriormente preguntar directamente a la marca.

Añade además un botón en la parte trasera para ver el estado de la batería y qué capacidad de carga nos queda, información que nos propone gracias a los 4 LED que poseemos en la parte delantera y que nos enciende cuando pulsamos el botón trasero. Puedes localizar esta polivalente y funcional power bank de Choetech directamente desde este enlace.

Opinión del editor

Pros

  • Diseño y materiales de fabricación
  • Capacidad de carga ideal para el Apple™ Watch
  • Certificaciones y seguridad
  • Permite la carga de otros dispositivos

Contras

  • Un poco cara

La acceso Probamos la base y power bank para el Apple™ Watch de Choetech se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario