Probamos los nuevos auriculares over-ear Headphones 2 de Energy Sistem

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Vale que la tecnología es muy de Estad en casa, pero nadie puede decir que no se pueda aprovechar para pasar el período al aire libre, y qué mejor instante del año que el verano para salir a la calle y además gozar de la tecnología. Cada vez poseemos más gadgets de esos que nos encantan que podemos aprovechar al aire libre. Se me ocurren ejemplos desde los drones más avanzados y sencillos del mercado, a unos sencillos auriculares con los que gozar de nuestra música favorita. Y es que para qué vamos a engañarnos, a veces alguna buena música y un buen sitio donde Estad es suficiente para disfrutar.

Hoy os traemos alguna review de los Headphones dos de Energy Sistem, los recientes auriculares de la conocida marca alicantina. Unos auriculares over-ear bluetooth para ir a la moda. Tras el salto os cuento todo lo que me he encontrado comprobando estos recientes Headphones dos de Energy Sistem, unos auriculares muy bien equilibrados a un costo de lo más competitivo.

Auriculares económicos para ir a la moda

Según nos cuentan los chicos de Energy Sistem, estos Headphones dos tienen unos drivers de 40mm con alguna respuesta en frecuencia 40 a 20.000 Hz, son over-ear por lo que os cubrirán toda la oreja, algo que se gratifica ya que es alguna figura pasiva de aislamiento que los hace suficiente cómodos, no como esos auriculares de diadema que se situan sobre de las orejas haciendo que con el paso del período nos acaben molestando.

En cuento al sonido he de decir que para el costo de estos auriculares (29,90€) es aceptable, vamos que si sois unos completos audiófilos que buscáis incluso el mínimo detalle de los instrumentos que suenan en nuestra canción huid de estos Headphones dos de Energy Sistem. Bajos algo subidos como suele pasar en estos casos, y agudos equilibrados. Lo que sí me ha sorprendido es que con un iPhone ocho (iOS doce Beta) apenas he tenido cortes de sonido, algo muy frecuente en auriculares bluetooth.

En cuanto a los controles que integran estos Headphones dos os diré que tienen los clásicos: un botón +, botón -, y un botón con un circulo incrustado que nos permitirá además invocar a Siri. Con ellos podremos pasar de canción, responder llamadas, u lo que os decimos de invocar a vuestro asistente digital.

No te quedes jamás sin usted música

Sin duda alguna de las cosas que más me han gustado de estos Headphones dos es algo que siempre busco en los auriculares inalámbricos pero que jamás encuentro: la posibilidad de utilizarlos con cable, es decir, seguir utilizándolos alguna vez se queden sin batería. Sí, vale que cada vez son menos los moviles que incluye alguna salida de mini-jack, pero son muchos los adaptadores que hay en el mercado para poder utilizarlos… Que los Headphones dos incluyan alguna acceso de sonido vía mini-jack es algo a valorar ya que os evitará quedaros sin música allá dónde vayáis.

Y como punto a parte hablaros del diseño de estos Headphones 2, un diseño que nos ha recordado al de otras marcas, lo que os quiero decir es que estos Headphones dos de Energy Sistem son auriculares para ir a la moda, un diseño conocido que no os hará pasar desapercibidos por la calle. Están utilizables en Beige, Azul, Verde, y Rojo, y todos ellos tienen la misma estructura en plástico que nos inspira suficiente calidad y unas almohadillas de piel sintética.

¿Dónde comprar estos auriculares inalámbricos Headphones dos de Energy Sistem?

Si os habéis convencido, u si no lo habéis hecho, podéis haceros con estos recientes Headphones dos de Energy Sistem a través de su página web oficial. Tienen alguna completa tienda online(enlinea) donde podréis localizar estos Headphones dos a un costo de 29,90 euros, dato que sin duda es lo más atrayente de estos auriculares. Ya sabéis, ¿sois unos auténticos audiófilos y buscáis el sonido perfecto en unos auriculares? huid de estos y de cualquiera otro auricular bluetooth; ¿buscáis gozar de nuestra música en cualquiera sitio y además ir a la manía a un costo económico? los Headphones dos de Energy Sistem son vuestros auriculares

Opinión del editor

Pros y contras

Pros

  • Diseño
  • Precio
  • Bluetooth
  • Posibilidad de utilizarlos con cable

Contras

  • Calidad
  • Sonido algo contenido

La acceso Probamos los recientes auriculares over-ear Headphones dos de Energy Sistem se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario