Probamos watchOS 4 y os lo mostramos en vídeo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Eclipsado por las novedades de iOS™ 11, el sistema operacional del Apple™ Watch además disfrutará de intercambios en el mes de septiembre, y watchOS cuatro ya se puede probar en alguna primera Beta libre sólo para desarrolladores en la que podemos ya ver algunas de las nuevas funciones que Apple™ nos mostró el pasado cinco de junio.

Nuevos watchfaces, alguna aplicación de entreno rediseñada y con mas elecciones ampliando el catálogo de deportes que se pueden monitorizar, una renovada aplicación música con expectativa de sincronización automáticamente de listas y un reciente dock son sólo algunas de las novedades que os mostramos en el siguiente vídeo.

Apple ha apostado fuerte por Siri en esta nueva versión de watchOS, tanto que inclusive le ha dedicado un watchface al asistente virtual de Apple. Con la intención de mostrarnos la información que necesitamos sin tener que pedírsela, y con la promesa de que aprenderá con el uso, este reciente watchface de instante es de escasa ayuda pero tiene muy buena pinta. Tendremos que aguardar a que lleguen los recientes personajes(personas) de Toy Story al Apple™ Watch, porque a pesar de que Apple™ nos los enseñó en su Keynote, de instante no aparecen en la primera beta de watchOS 4.

Las mejorías en la monitorización de actividad física sí que se pueden ver desde ya, con nuevas elecciones y con la expectativa de intercambiar de actividad sin tener que parar. El reciente Dock personalizable para tener aplicaciones favoritas u las que hemos usado recientemente, poder intercambiar en clásico panel de abeja de aplicaciones por un listado mas convencional y la renovada aplicación Música que concede la sincronización (por fin) de mas de alguna lista u inclusive alguna sincronización automáticamente de lo que mas escuchamos. todas estas novedades y otras mas os las mostramos en este vídeo para que las veáis en acción.

El artículo Probamos watchOS cuatro y os lo mostramos en vídeo ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario