¿Problemas con Windows Defender en una instalación? Siguiendo estos pasos puedes desactivarlo temporalmente

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Seguridad Windows™ Defender es la alternativa propietaria de Microsoft™ que evita el que poseamos que calcular en vuestro equipamiento con un antivirus firmado por un tercero. Cada vez propone un funcionamiento mas eficaz frente a las amenazas externas pero ¿sabes cómo puedas desactivarlo?

Puede ser que puntualmente no sea atrayente el que esté funcional mientras un período determinado ya que puede interferir mientras la instalación del algún otro programa. Desactivar Windows™ Defender temporalmente en vuestro equipamiento es muy fácil con sólo seguir estos pasos.

Esto te puede ser valioso si el antivirus está interfiriendo con otra instalación u si estás convencido de que está dando falsos positivos. Windows™ solo te concede deshabilitar el antivirus por un período determinado: después se regresa a accionar por sí mismo.

Para ello lo primero que debemos hacer es acceder al panel de “Configuración” de Windows™ y para ello podemos usar la combinación de teclas Windows™ + I u desde el Menú Inicio pulsando en el icono de la rueda dentada.

Uno

Una vez abierto el panel con todas las elecciones debemos viajar y pulsar en el submenú “Actualización y seguridad”. En la zona izquierda vamos a encontrar la pestaña “Seguridad y Windows” sobre la que debemos hacer click con el ratón.

Dos

Tres

Veremos entonces en la izquierda la alternativa “Protección antivirus y contra amenazas”, alternativa que debemos pulsar para acceder a alguna nueva ventana en la que veremos alguna pestaña bajo la leyenda “Opciones del antivirus Windows™ Defender” que concede desactivar Windows™ Defender.

Cuatro

Cinco

Una vez ahí podemos desactivar la protección en período real de Windows™ Defender cambiando el interruptor a Desactivado.

Cinco

Seis

Windows Defender se desactivará por un período determinado para después volver a activarse de figura automática, por lo que no tendrás que preocuparte de activarlo de figura manual.

También te recomendamos

¿Windows diez no te deja accionar la protección en período real? Así puedas solucionarlo

Así puedas mejorar la protección de usted PC con Windows™ diez frente al ransomware con estos simples pasos

Ya no basta con que limpien bien, los recientes robot además deben ser capaces de escuchar


La noticia ¿Problemas con Windows™ Defender en alguna instalación? Siguiendo estos pasos puedas desactivarlo temporalmente fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario