¿Problemas para iniciar sesión en Xbox Live? ya trabajan en ello

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
xbox live

Si estas sufriendo problemas para empezar sesión en Xbox™ Live™ en usted consola Xbox™ One, no te preocupes ya que no solo te perjudica a ti. Xbox está sufriendo problemas relativas al principio de sesión en el servicio de Xbox™ Live, por lo que algunos clientes no está pudiendo acceder a él, con lo que tampoco a los servicios que proporciona.

La compañía es consciente del problema, tal y como presenta su pagina de soporte, y ya nos avisan que sus tecnicos están laburando en solucionarlo. De instante el problema lleva ya algunas horas y todavía no se ha solucionado.

Si estas esperando para poder acceder a Xbox™ Live™ puedes exigir que se te notifique cuando se haya solucionado el problema. Para ello solo debes entrar en esta pagina y pulsar en el botón “Notificarme”, cuando el error haya sido subsanado recibirás alguna comunicación comunicándotelo.

¿Has sufrido este problema? Si es así solo te queda tener paciencia, no corresponderia de demorar en volver a la normalidad.

La acceso ¿Problemas para empezar sesión en Xbox™ Live? ya trabajan en ello se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario