Pronto podrás borrar mensajes de WhatsApp ya enviados

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

La próxima modernización de WhatsApp™ podría incluir la alternativa de borrar mensajes ya enviados

Una de las elecciones mas solicitadas en WhatsApp™ podría venir en los próximos días. La próxima modernización de la apps de mensajería incluirá la alternativa de borrar mensajes ya enviados. Al fin WhatsApp™ se iguala con muchos de sus competidores como Telegram™ u BBM, que incluye esta alternativa desde hace tiempo.

Ahora mismo, poseemos la alternativa de borrar un mensaje enviado, pero simplemente se borra de vuestro dispositivo. La nueva alternativa se llama “Anular” y si hacemos uso de ella, nuestro mensaje además se borrará del dispositivo al que lo hayamos enviado. Desaparecerá de todos los celulares a los que ese mensaje haya llegado. Muchos permaneceran encantados con esta nueva opción, pero hay que tener en cuenta un par de consideraciones.

Lo primero es que solo tendremos cinco minutos desde que enviemos el mensaje para poder anularlo. Una vez pasado este tiempo, ya no podremos hacer nada. La otra cosa que poseemos que tener en cuenta es que el borrado de este mensaje deja rastro. En lugar del mensaje que hayas escrito, aparecerá la frase “Anulaste este mensaje”. Por lo que la otra persona se dará cuenta de lo que has hecho.

Además cabe la expectativa de que la otra persona ya haya leído el mensaje. Por lo que siquiera lo borres ya sabrá lo que enviaste. Y no habrá servido de nada. Esta nueva función concede quitar un mensaje enviado a cualquiera, ya sea alguna persona u un grupo. El mensaje desaparecerá de todos los dispositivos.

Cómo revocar u quitar un mensaje enviado en WhatsApp

Para revocar un mensaje ya enviado deberemos mantener pulsado sobre él. Si lo haces adentro de los cinco minutos que WhatsApp™ deja de margen, aparecerá la alternativa “Anular”. Al pulsar sobre ella y confirmar la acción, el mensaje desaparecerá de usted dispositivo y de todos a los que lo hayas enviado. La operación es suficiente fácil. Aunque la utilidad de esta nueva función dependerá de cada usuario.

Esta nueva función ya está libre en la última beta de WhatsApp, por lo que no corresponderia demorar en aparecer en la App Store. Además se dejó ver mientras unas horas en la web de WhatsApp. Hay que tener en cuenta que para que esta función esté disponible, todos los aparatos deben calcular con la actualización. Es decir, que si la otra persona tiene alguna versión antigua, no podrías quitar el mensaje.

 

El artículo Pronto podrás borrar mensajes de WhatsApp™ ya enviados es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario