Protege tus PDFs para que nadie pueda copiar el texto de ellos

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

El formato PDF™ es el tipo de archivo mas usual para documentación oficial, ya sea para trámites con la administración, para CVs u para presentar un archivo u dossier a nivel corporativo, ya que también de ser un formato muy estandar y popular, su edición es mas completa que la de un archivo en .docx, por ejemplo.

Ahora bien, esta limitación de edición no hace que en muchos sucesos se pueda hacer un copia y pega del texto que en él se aloja, algo que quizá deseamos esquivar para protegernos ante plagios u para esquivar que nadie pueda hacer uso de vuestro labor sin vuestro consentimiento.

Pues bien, gracias a PDF Anti-copy, alguna software(programa) gratuito, válido desde Windows™ XP incluso Windows™ diez y muy sencillo de usar, podemos alcanzar crear un archivo PDF™ donde el texto no se pueda copiar de ninguna forma, todo ello sin alterar la estética del idéntico y con todas las garantía.

PDF AntiCopy

¿Cómo es probable que la aplicación logre que nadie pueda copiar el texto? Muy fácil, tan sencillo como que este software(programa) modifica el texto por alguna imagen cabalmente igual que el texto, por lo que cuando vas a seleccionarlo para copiarlo, no estarás seleccionando un texto, estarás seleccionando alguna imagen, y gracias a esta sencilla idea ya nadie podrá copiar el texto de usted archivo PDF.

Obviamente, este método no garantía al 100% la protección de usted archivo PDF, pero desde después sí propone alguna solución muy rápida, sencilla e inteligente para que la mayoría de los clientes no logren plagiar usted archivo ni puedan copiar el texto que en él has alojado, por lo que no lo dudéis y prueba esta herramienta que logrará que tus archivos(datos) oficiales luzcan de alguna figura mas segura y pondrá algunas trabas mas a quien esté deseando copiar usted labor para beneficio propio.

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario