Proveedores de Apple confirman que el iPhone Edition tendrá carga inalámbrica, un sensor 3D y que será impermeable

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cada vez falta menos para que Apple™ presente la joya de la corona, que no es otro que el iPhone del décimo aniversario. Hasta la fecha son muchos los rumores que existen sobre el reciente smartphone de la compañía de la manzana mordida, tanto de su boceto como de sus características. Pero claro, a falta de menos período de su presentación, empiezan a cobrar mas sentido.

Los proveedores poseerán que iniciar a suministrar a Apple™ los componentes y claro, es mas sencillo que salgan a la luz algunas de las características del iPhone, esta vez, han sido Largan y Wistron, que han corroborado que el próximo iPhone será resistente al agua, poseera carga inalámbrica y que también incorporará un sensor 3D.

Carga sin cables y reconocimiento facial en el próximo iPhone

Según la fuente Nikkei, la compañia Largan (la que suministra a Apple™ los sensores para el iPhone) tiene un considerable pedido de lentes 3D capaces de detectar profundidad. Este pedido se entregaría a meta de año. El pedido, según los analistas, sería para la compañía de la manzana mordida, que integraría las lentes en las cámaras para adquirir el reconocimiento facial.

Vamos a por las otras características, según el CEO de Wistron (empresa proveedora de Apple) Robert Hwang, ha corroborado que al menos 1 de los iPhone de la próxima generación poseera carga inalámbrica y que será resistente al agua. Eso puede significar que puede que haya iPhone 7s y iPhone del décimo aniversario. Hwang lo reafirma así:

El procedimiento de ensamblaje del iPhone no ha cambiado mucho, siquiera las nuevas características como la carga inalámbrica ahorita necesitan algunas pruebas diferentes, y que sea impermeable alterará un poco el procedimiento de montaje.

Si que es cierto que el actual iPhone es resistente al agua, pero el iPhone ocho sería impermeable, que no es lo idéntico que resistente. Si incorpora la carga inalámbrica el iPhone del décimo aniversario será el primer dispositivo teléfono de Apple™ en hacerlo.

En resumen, podríamos confirmar que el iPhone Edition poseera alguna pantalla OLED curva que ocupará todo el frontal, se cargará sin cables y será apto de reconocer vuestras caras. Aunque son suficiente fiables, estas características no dejan de ser rumores, pero siendo proveedores los que las han filtrado, me da que pensar…

Y, vosotros ¿qué pensáis? ¿El iPhone Edition incorporará lo que dicen los proveedores? Espero vuestros comentarios.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Proveedores de Apple™ confirman que el iPhone Edition poseera carga inalámbrica, un sensor 3D y que será impermeable es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario