Prueba la aplicación de cámara mejorada de los Google Pixel

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Prueba la aplicación de cámara mejorada de los Google™ PixelMarc Hernández Sánchez

Si hay algo que destacamos de los Google Pixel que la gran G lanzó hace ya casi un año y posiblemente de los que veremos en menos de alguna semana, es la calidad de las imágenes que se capturan y su aplicación de cámara, pues aun siendo suficiente sencilla, está equipada con los modos de captura suficientes para realizar las mejores fotografías del mercado. Hoy en TuTecnoMundo hemos recogido la noticia de la aplicación de cámara de Google™ modificada para que aquellos clientes que quieran probarla puedan hacerlo.

Y es que hace ya unos meses que se sigue la pista a una adaptación de la cámara de los Google™ Pixel al resto de Android, pues incluso ahorita solo los aparatos Pixel podían gozar de la versión que os comentamos. Empezó con serios problemas de compatibilidad que afectaban enormemente a la estabilidad de la misma, algo obvio dado el enorme esfuerzo que requiere portar alguna aplicación de ese calibre. La versión que nos llega ahorita justifica ese esfuerzo inicial por parte de los desarrolladores: se amplía considerablemente la compatibilidad y se incluye notables mejorías en el HDR+. Con otras novedades que básicamente nos aseguran un buen funcionamiento.

El labor de adaptación y portabilidad que está llevando a cabo el desarrollador ucraniano B-S-G es sin ninguna duda impresionante: el port de la aplicación de cámara de los Google™ Pixel ha mejorado tanto que la experiencia de fotografiar en otro Android se acerca demasiado a la original (debemos tener en cuenta la buena valoración que estos aparatos tienen en su apartado fotográfico). Y con los resultados que se consiguen en los Pixel; siempre y cuando la calidad de la cámara esté a la altura, que el hardware influye de modo decisiva.

Y es que tal y como os hemos comentado anteriormente, el primordial factor al tomar alguna buena imagen es su cámara, pero el detrás procesado de la información y sobre todo los modos que nos permita aplicar la propia aplicación de vuestro dispositivo hacen que alguna muy buena foto pueda convertirse en alguna foto excelente. Por el instante esta nueva aplicación se ha probado en algunos aparatos (la que hóy hemos podido saber en un Huawei™ Mate 9), pero hay otros terminales del mercado en los que no termina de desempeñar del todo bien (se conoce que en el Xperia™ XZ1 no termina de arrancar). Es por eso que el labor todavía no está terminado y que la compatibilidad de la misma todavía no es total.

A pesar de ello podemos tratar de arrancarla en vuestro terminal gracias a los enlaces de descarga que os dejaremos a continuación. Si dispones de un terminal con un procesador Snapdragon™ 820 u 821 te recomendamos descargar la “app” desde este enlace. En caso contrario, podremos descargar la versión normal desde este otro.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la nueva aplicación de cámara de Google™ para otros aparatos Android?

La acceso original, Prueba la aplicación de cámara mejorada de los Google™ Pixel , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario