PUBG se actualiza con nuevos idiomas, entre los que se incluye el español

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Fortnite y PUBG Mobile son los dos grandes games que han llegado estas últimas semanas a la App Store y han logrado que muchos usuarios, que no son habituales de este tipo de games les haya picado el gusanillo y queden habitualmente para jugar en pareja u en un escuadrón.

Ambos games están libre para su descarga de figura gratuita y no necesitan de compras in-app para poder gozar del juego, por lo que cualquiera cliente que quiera adentrarse en este tipo de games y tenga algo de paciencia para estudiar el funcionamiento, pronto puede convertirse en un experto en PUBG y Fortnite.

Como es lógico, ambos games necesitan de unos dispositivos medianamente potentes para poder gozar de la alucinante calidad gráfica que nos propone y como es lógico se beben la batería que da gusto. Mientras que desde su lanzamiento Fortnite se encontraba totalmente traducido al español, para poder gozar de PUBG en el idioma de Cervantes hemos tenido que aguardar un par de semanas, ya que tras la última modernización el videojuego se descubre totalmente en Español.

Otra de las novedades de esta última actualización, nos concede intercambiar la imagen que se presenta en vuestro usuario, imagen que de figura predeterminada es la que poseemos en Facebook, algo que posiblemente no le hace demasiada gracia a muchos clientes de ahí que los chicos de Tencent hayan añadido la alternativa de poder modificarla.

Respecto al rendimiento, si has visto que en usted iPhone 5s u iPad Air dejaba un poco que desear, los chicos de Tencent, afirman que han mejorado el rendimiento del juego en esos modelos,a demás de en él iPad Mini dos y iPad Mini 3.

Si deseas iniciar por alguno de estos games y gozar en grupo, la mejor alternativa a día de hóy en PUBG, ya que permite a los integrantes del conjunto comunicarse vía voz a través del juego sin tener que recurrir a aplicaciones u servicios de terceros conectados al ordenador u a otros aparatos como si sucede con Fortnite, siempre y cuando queráis durar mas período en el juego.

Si habéis probado el videojuego pero no conocéis con quien jugar, puedes pasaros por nuestro canal en Telegram, donde a con la etiqueta #PUBG podrás localizar los nick de los clientes que juegan habitualmente, también de algunos de los integrantes del Actualidad iPhone.

PUBG MOBILE (AppStore Link)

PUBG MOBILE

Tencent Mobile International Limited
4

La acceso PUBG se actualiza con recientes idiomas, entre los que se incluyen el español se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario